Función C-Me

Elévate hasta 30 cm y conduce tu silla de ruedas eléctrica de la Serie Q a una velocidad de hasta 4,8 km/h ¡todo al mismo tiempo! Con la comodidad de una suspensión total.

¡Disfruta de tu nueva libertad!

¿Te preocupa que la mayoría de veces los que te rodean no puedan verte? ¿Sientes que no puedes alcanzar algunos objetos de forma independiente? ¿Te gustaría dar un paseo con tus amigos y familiares y hablar con ellos mientras les miras a los ojos? Con C-Me puedes lograr la independencia que buscas. Una nueva y poderosa función para las sillas de ruedas eléctricas de la serie Q que te permite elevarte de forma segura hasta 30 cm y conducir hasta 4,8 km/h, ¡todo al mismo tiempo!

La función C-Me te posibilita participar de forma más activa en la vida diaria, sin tener que depender de los demás. Te permite alcanzar de forma segura aquellas alturas que antes estaban fuera de tu radar, facilita la comunicación con los demás y mejora tu nivel de independencia y confianza.

¡Experimenta un nuevo sentimiento de libertad y autonomía con C-Me! Disponible en las siguientes sillas eléctricas de la Serie Q: Ver modelos

Solicitar información
C-Me para sillas de ruedas eléctricas Serie-Q de QUICKIE

Beneficios sociales

Mira al mundo a los ojos

C-Me proporciona una forma diferente de interactuar socialmente en tu vida diaria. Al conducir a la velocidad de caminar mientras estás elevado, podrás seguir el ritmo de tus amigos y familiares, sin la frustración de quedarte atrás. C-Me elimina las barreras sociales y garantiza que nunca más te pierdas entre la multitud.

Ventajas en el día a día

Alcanza nuevas alturas.

¿Harto de esforzarte por alcanzar objetos que están físicamente fuera de tu alcance? Ya sea en la cocina o en el supermercado, C-Me te permite realizar tareas cotidianas de forma segura y sin ayuda cuando estés elevado. Además, imagina el tiempo que ahorrarás al no tener que descender el asiento después. Ahora puedes vivir la vida a tu propio ritmo.

Alcanza nuevas alturas.

Seguridad

C-Me también te cuida.

Desde un concierto repleto hasta una calle concurrida, C-Me garantiza que te mantengas siempre por encima de la multitud. No solo podrás ver, también podrás ser visto. Además, la suspensión de la silla de ruedas eléctrica permanecerá activa incluso cuando estés elevado. Por lo tanto, obtendrás la misma conducción suave y estable independientemente del nivel del asiento.

Esa estabilidad adicional también es de gran ayuda a la hora de realizar las transferencias. ¡La independencia está a solo un botón de distancia!

C-Me también te cuida.

Fácil de usar

Elévate o desciende incluso mientras conduces.

Con los botones asignables patentados de QUICKIE*, simplemente asigna C-Me a cualquier botón como primera o segunda función por presión prolongada y podrás subir o bajar con una simple acción. ¡Es tan fácil que puedes hacerlo incluso mientras conduces! Ya no tendrás que detenerte para elevar el asiento.

* Sólo con el mando R-Net Advanced

Elévate o desciende incluso mientras conduces.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Documentación

Documentación