Mandos de control proporcionales para sillas de ruedas

Los joysticks proporcionales ofrecen un control preciso de la silla de ruedas eléctrica para que usuarios con limitaciones puedan tener un acceso independiente a la totalidad de parámetros: velocidad, aceleración...
Con el fin de optimizar el control y la independencia de sus usuarios, Switch-It ha desarrollado joysticks proporcionales con fuerzas de empuje mayores o menores para cubrir todas las necesidades. MicroGuide, MicroPilot, VersaGuide o Allround ¡Elige el tuyo!

  • Ordenar por:
  • Los más vistos

TIPOS DE JOYSTICK

A diferencia de los controles no proporcionales, donde la dirección y la velocidad vienen pre-programadas, los controles proporcionales ofrecen libertad de movimiento en todas las direcciones, ya que el movimiento de la silla es literalmente proporcional al movimiento del joystick.

Dentro de la variedad de joystick proporcionales que ofrece Switch-It encontramos los minijoystick MicroPilot y MicroGuide. Basado en la cantidad de fuerza aplicada, MicroPilot está pensado para usuarios con un rango de movimiento y/o fuerza muy limitados. Y para aquellos que prefieren un Joystick con retroalimentación del movimiento, MicroGuide, con tecnología de toque ligero, es la opción ideal.

El joystick VersaGuide es la opción más versátil. Es un mando compacto, totalmente proporcional y resistente, que puede montarse prácticamente en cualquier lugar de la silla de ruedas; pudiendo utilizarse como mando de mano, boca o mentón.

Otra opción disponible es el joystick AllRound. Un módulo de Joystick compacto y multifuncional que está disponible en 3 versiones según la fuerza de aplicación requerida por el usuario: Standard, Light o Heavy Duty.