"Descubre nuevos horizontes. El único límite es tu imaginación"

Disfruta de la libertad más absoluta con las sillas de ruedas eléctricas todoterreno de Magic Mobility. Arena, barro, nieve, caminos sin asfaltar ¡No habrá terreno que se te resista! 

¿Estás listo para la aventura?

  • Ordenar por:
  • Los más vistos
  • Silla de ruedas todoterreno Xtreme X8 de Magic

    Extreme X8

    Silla de ruedas eléctrica

    Silla de ruedas eléctrica todoterreno para todo tipo de superficies exteriores, tracción en las cuatro ruedas

    Leer más Comparar
  • Silla de ruedas eléctrica todoterreno Frontier V6

    Frontier V6

    Silla de ruedas eléctrica

    Silla de ruedas eléctrica todoterreno para interiores y exteriores, tracción central

    Leer más Comparar

NUESTRA GAMA DE SILLAS TODOTERRENO MAGIC MOBILITY

Si te gusta disfrutar al aire libre de la playa o la montaña ... no hay limitación para ello. Bajo esa premisa las sillas de ruedas todoterreno de Magic Mobility ofrecen soluciones para moverse por todos los entornos y disfrutar como nunca en exteriores.

Porque el mundo no es plano… Las sillas de ruedas Magic Mobility se atreven con todos los terrenos: arena, nieve, caminos sin asfaltar… ¡Prepárate para la aventura!

¿Tienes un espíritu decididamente aventurero? ¿El terreno accidentado no te asusta? ¿La playa te atrae tanto como la montaña? Si ése es tu caso, no lo dudes… ¡la silla de ruedas todoterreno Extreme X8 será tu mejor aliada!  Y es que la Extreme X8 es una auténtica silla de ruedas 4x4, preparada para hacer frente a cualquier obstáculo y desenvolverse como pez en el agua sobre cualquier terreno ya sea grava, arena o nieve.  Equipada con grandes ruedas todoterreno de baja presión, 4 potentes motores de 700 vatios y un asiento cómodo, es el modelo ideal para aventureros y exploradores. Da rienda suelta a tus sueños de libertad y disfruta como nunca con la Extreme X8. ¡no habrá superficie que se te resista!

¿En busca de una silla todoterreno que también te ofrezca resultados incomparables en espacios interiores? No te pierdas la silla de ruedas con tracción central Frontier V6.  Este modelo se adapta a cualquier entorno exterior, aunque su capacidad de maniobra la convierte también en una excelente silla de interior gracias a su tamaño y a sus ruedas de tracción central.  La Frontier V6 gira sobre sí misma, reduciendo así el espacio necesario para moverse alrededor de los muebles, dando la vuelta con soltura, una ventaja innegable en interiores amueblados.  Tan cómoda en el interior como en el exterior, la silla de ruedas eléctrica todo-terreno Frontier V6 impresionará a todo aquel que prefiera un camino irregular al asfalto. Los neumáticos de baja presión brindan una conducción más suave y una increíble capacidad de franquear obstáculos. ¿dónde quieres ir hoy?

Persigue tus metas y aspiraciones. Aumenta tu independencia, ve más lejos al elegir una silla de ruedas eléctrica todoterreno Magic Mobility.

Y si lo que buscas es una silla de ruedas eléctrica para el día a día, dentro de QUICKIE ofrecemos soluciones para todos los gustos y necesidades. Descubre la gama completa aquí