Posicionamiento / JAY / Respaldos para sillas de ruedas

Respaldos para sillas de ruedas

Los respaldos para sillas de ruedas de la gama JAY te ayudan a mantener una postura erguida, estable y ergonómica aumentando tu confort y tolerancia a la sedestación prolongada. Ofrecen un soporte firme y aseguran el posicionamiento correcto de tu columna. La energía se transmite más eficazmente, lo que significa que necesitas un menor esfuerzo para propulsar la silla de ruedas. 

Respaldo JAY3 Carbono

Respaldo JAY3 Carbono Respaldo para silla de ruedas

Respaldo de carbono, increíblemente ligero. Contorno Standard, Torácico Medio o Inferior

JAY3 Termo-regulador

JAY3 Termo-regulador Respaldo para silla de ruedas

Tecnología termorreguladora integrada para calentar o ventilar tu respaldo

Respaldo JAY3

Respaldo JAY3 Respaldo para silla de ruedas

La gama de respaldos más completa, con 5 anchuras, 12 alturas y 4 profundidades de contorno

Respaldo Easy

Respaldo Easy Respaldo para silla de ruedas

Gama básica de respaldos Jay. Soporte eficiente y confort

Respaldo Fit

Respaldo Fit Respaldo para silla de ruedas

Múltiples posibilidades de posicionamiento y crecimiento

Respaldo Zip

Respaldo Zip Respaldo para silla de ruedas

Diseñado para las necesidades específicas del usuario pediátrico

Respaldo Care

Respaldo Care Respaldo para silla de ruedas

Soporte y confort para personas mayores

Preguntas frecuentes

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
 1 2 3 4 5 

Nuestros respaldos para sillas de ruedas ofrecen múltiples posibilidades a la hora de escoger un respaldo adecuado para ti y tus necesidades. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo, y no dudes en consultarnos si tienes alguna duda. A continuación te presentamos algunos de los modelos disponibles.

La gama de respaldos Jay3 presenta una amplia variedad de contornos y alturas de soporte, adaptándose perfectamente a las necesidades clínicas y altura de cada persona. Seleccionando el contorno, la anchura y altura de la carcasa, proporciona un soporte óptimo y posicionamiento para cada necesidad clínica. Además, ofrece múltiples ajustes en anchura, ángulo y profundidad y gracias a su sistema de anclajes con sólo 2 puntos de fijación, resulta muy fácil de instalar y ajustar.

El carbono es un material ligero y resistente – Y eso lo convierte en el material ideal para este respaldo! Ofreciendo la misma resistencia que el aluminio, pero un 60% más ligero, el respaldo Jay3 Carbono ofrece todas las ventajas de un respaldo rígido pero con el mínimo peso. 

Otros modelos que puedes encontrar son el respaldo Jay3 Termorregulador con módulos integrados para calentar o ventilar tu respaldo; el JAY Fit, con múltiples posibilidades de posicionamiento y crecimiento; el JAY Zip, diseñado para las necesidades específicas del usuario pediátrico; el JAY Care, pensado para ofrecer máximo soporte y confort para nuestros mayores. Escoge tu respaldo para silla de ruedas dentro de todos los modelos disponible en la gama Jay y… siente la diferencia!