Posicionamiento / JAY / Cojines antiescaras

Cojines antiescaras

Los cojines antiescaras para sillas de ruedas de la gama JAY te ayudan a conseguir la posición óptima en sedestación, aportando estabilidad postural y una redistribución óptima de la presión, a la vez que se tienen en cuenta las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Estabilidad, distribución de presión, facilidad de uso y confort al más alto nivel.

JAY J3

JAY J3 Cojin para sillas de ruedas

El sistema más completo para necesidades complejas

JAY Balance

JAY Balance Cojin para sillas de ruedas

Protección de la piel, estabilidad y confort

JAY Balance Cryo Fluid

JAY Balance Cryo Fluid Cojin para sillas de ruedas

El primer y único cojín capaz de reducir la temperatura de la piel en sedestación

JAY J2

JAY J2 Cojin para sillas de ruedas

Estabilidad y posicionamiento con alta protección antiescaras

JAY J2 DC

JAY J2 DC Cojin para sillas de ruedas

Máxima protección antiescaras con alto posicionamiento

JAY GS

JAY GS Cojin para sillas de ruedas

Estabilidad, posicionamiento y crecimiento del usuario pediátrico

JAY Fit

JAY Fit Cojin para sillas de ruedas

Soporte extra y abducción de caderas

JAY J2 Plus

JAY J2 Plus Cojin para sillas de ruedas

Protección antiescaras y posicionamiento para el usuario bariátrico

JAY Care

JAY Care Cojin para sillas de ruedas

Postura y protección antiescaras en geriatría

JAY Xtreme Active

JAY Xtreme Active Cojin para sillas de ruedas

Protección de la piel para usuarios activos

JAY Easy

JAY Easy Cojin para sillas de ruedas

Integridad de la piel con estabilidad

JAY Lite

JAY Lite Cojin para sillas de ruedas

Extremadamente ligero, función microclimática superior

JAY Easy Visco

JAY Easy Visco Cojin para sillas de ruedas

Alto nivel de confort con estabilidad

JAY ZIP

JAY ZIP Cojin para sillas de ruedas

Protección de la piel, confort y estabilidad para niños

JAY Adjustable Solid Seat

JAY Adjustable Solid Seat

Mejora la postura del usuario al proporcionar una base firme de soporte.

Preguntas frecuentes

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
 1 2 3 4 5 

Nuestros cojines para sillas de ruedas ofrecen un sinfín de posibilidades para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a ti y a tus necesidades. La elección de un cojín antiescaras adecuado es básica para conseguir la posición óptima en sedestación, ya que aporta estabilidad postural y supone una redistribución óptima de la presión, teniendo en cuenta asimismo las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Y siempre sin dejar de lado la facilidad de uso y el mayor confort.

JAY ofrece una amplia gama de cojines antiescaras , de diferentes materiales, siempre de la más alta calidad, pensados para proporcionar un óptimo acoplamiento tanto del usuario al cojín como del cojín a la tapicería de la silla. Algunos, como el cojín antiescaras para silla de ruedas JAY Balance, están fabricados con una base de espuma suave con hondonada pélvica, pudiendo escoger entre una bolsa de fluido JAY o de aire Roho. El JAY Care, pensado para ancianos, está compuesto de una suave espuma anti-continencia, con bolsa de fluido reductor de la presión, y una base reforzada antideslizante

El cojín antiescaras JAY 2 reduce la fricción y presión en personas con elevado riesgo de úlceras por presión. Su versión Profundo, con una espuma contorneada de 7,6 cm de profundidad con bolsa de fluido JAY, ofrece una excelente estabilidad lateral y posterior. Por su parte, el JAY 2 Plus es ideal para usuarios bariátricos de hasta 295 Kg. 

Pero aún hay mucho más donde elegir entre los cojines antiescaras JAY para sillas de ruedas, ¡echa un vistazo y encuentra el tuyo!