Scooters / STERLING / Scooters eléctricos

Scooters eléctricos

Los scooters eléctricos STERLING te proporcionan la autonomía que estás buscando. Tú escoges hasta dónde quieres llegar. Muy fáciles de conducir, tienen un estilo joven y desenfadado que te facilita esa vida independiente que quieres llevar. Tenemos una amplia gama de scooters, solamente tienes que escoger el que más te gusta ¡y ponerte en marcha!

S700

S700 Scooter eléctrico

Scooter grande de exteriores de la Serie-S, con 15 km/h y una gran equipación de serie

S425

S425 Scooter eléctrico

Scooter de la Serie-S, de exteriores con 12 km/h y una gran equipación de serie

S400

S400 Scooter eléctrico

Scooter de la Serie-S, con 6 km/h y una gran equipación de serie

Elite 2 Plus

Elite 2 Plus Scooter eléctrico

Scooter grande de exteriores de 3 ruedas, con un avanzado sistema de suspensión

Elite 2 XS

Elite 2 XS Scooter eléctrico

Scooter grande de exteriores de 3 ruedas. Velocidad y confort

Sapphire 2

Sapphire 2 Scooter eléctrico

Scooter desmontable de tamaño medio. Gran estabilidad

Pearl

Pearl Scooter eléctrico

Scooter desmontable, compacta y funcional

Little Gem 2

Little Gem 2 Scooter eléctrico

Scooter pequeña y desmontable. La más compacta de la gama

Preguntas frecuentes

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la scooter

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la scooter, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión. 

Sunrise Medical no ofrece este servicio. Pregunta en tu ortopedia; muchos de nuestros distribuidores ofrecen esta posibilidad

Todos diferentes, cada uno adaptado a una necesidad en concreto pero todos con las mejores prestaciones de autonomía, maniobrabilidad y seguridad. Así son los scooters eléctricos STERLING, fabricados pensando en las necesidades de los que sueñan con llegar más rápido, más lejos y a más lugares.

Nuestra gama de scooters eléctricos son una buena forma de aumentar tu independencia, ya que te permitirán llegar a lugares donde antes no llegabas. Para decidir qué modelo de scooter eléctrico es el más adecuado para ti, debes tener en cuenta factores como dónde quieres utilizarlo principalmente (en interiores o exteriores), qué autonomía necesitas (es decir si harás desplazamientos largos o por el contrario lo necesitas principalmente para moverte por la ciudad) o qué velocidad máxima quieres conseguir. También debes tener muy en cuenta el tamaño. Es decir, si buscas un scooter eléctrico grande o prefieres uno más compacto y desmontable, que podrás transportar más cómodamente.

Dentro de la gama de scooter eléctricos STERLING puedes encontrar modelos para todas las necesidades. El modelo S700, por ejemplo, es idóneo para exteriores ya que combina una gran autonomía, una buena velocidad y estabilidad. 

El scooter eléctrico Elite 2 XS te proporciona estas mismas prestaciones en una versión de 3 ruedas, mejorando aún más la velocidad y la maniobrabilidad. Y si estás buscando ruedas grandes y buena suspensión, Elite 2 Plus es para ti. 

Para los que además de confort y estabilidad buscan un diseño moderno, tenemos un modelo muy interesante: S425. Su elegante chasis en color gris selenio metalizado y sus ruedas deportivas, hacen de este scooter eléctrico una verdadera obra de arte. Ah, ¿pero que tú lo que quieres es algo más pequeño pero igual de atractivo? Échale un vistazo al modelo S400, de tamaño medio, muy conformable y de fácil conducción. 

Y para terminar con la gama, la scooter Sapphire 2 suma a  las buenas sensaciones de los scooters eléctricos STERLING una gran facilidad de transporte. Con un innovador sistema de desmontaje que te permite desmontar la scooter en muy pocos pasos para reducirla a lo más mínimo y unas reducidas dimensiones para que puedas llevártela fácilmente donde quieras.

Así que ya sabes; elige ahora tu modelo de scooter eléctrico Sterling y…no te quedes en casa!!