Sillas de ruedas eléctricas / Magic Mobility / Sillas de ruedas eléctricas de exterior/interior

Sillas de ruedas eléctricas de exterior/interior

Las sillas eléctricas de Magic Mobility son el resultado de escuchar a la gente que como tú exploráis el mundo día a día. Hacemos nuestros tus desafíos, entendemos tus necesidades y diseñamos productos para satisfacerlas. El resultado es una gama de sillas de ruedas eléctricas increíblemente resistentes y personalizadas con las que puedas vivir, amar, trabajar y divertirte.

Magic 360

Magic 360 Silla de ruedas eléctrica

La silla compacta más versátil con auténtico carácter todoterreno

Preguntas frecuentes

La configuración y ajuste de los parámetros de una silla de ruedas eléctrica o scooter debe realizarla un técnico ortopédico que haya recibido previamente formación. Una programación incorrecta puede poner en riesgo la seguridad del usuario. Contacta por favor con tu ortopedia para informarte. 

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la silla electrónica

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la silla, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión. 

Para cumplir con la aprobación para viajes aéreos de IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional), la Q50 R puede viajar en un avión de pasajeros únicamente embalada en su caja original, y con la batería instalada. El transporte aéreo de dispositivos eléctricos puede variar considerablemente en función de la aerolínea.  En todos los casos, Sunrise Medical recomienda ponerse en contacto con la compañía antes de cualquier viaje para confirmar los requisitos.