Switch-It pone a tu disposición la gama de controles de cabeza más completa

Los controles de cabeza Switch-It para sillas de ruedas eléctricas combinan dos tecnologías (de sensores y por contactores de presión) para ofrecer la gama de controles de cabeza más completa del mercado. Con interior de espuma suave y fundas de gran calidad, y además, compatibles con toda la gama de accesorios Whitmyer.
Para un manejo ultra preciso de la silla de ruedas eléctrica con la cabeza, el reposacabezas Dual Pro de Switch-It ofrece un control totalmente proporcional, mientras que los mandos de cabeza Switch-It tradicionales utilizan sensores de proximidad diseñados específicamente para sillas de ruedas.

  • Ordenar por:
  • Los más vistos

NUESTRA GAMA DE CONTROLES DE CABEZA SWITCH-IT

Los controles de cabeza Switch-It son la mejor solución para usuarios que necesitan un control de proximidad simple.

Dual Pro es un reposacabezas verdaderamente proporcional y personalizable que permite ajustes muy finos para brindar al usuario una experiencia de conducción intuitiva, precisa y fácil de aprender. Con una gama completa de aceleración y desaceleración, un rango de giro de 360° y control de viraje para una mejor manejabilidad.

Por otro lado, los mandos de cabeza Switch-It tradicionales (no proporcionales) utilizan sensores de proximidad diseñados específicamente para sillas de ruedas, por lo que son menos susceptibles a la interferencia de campos electromagnéticos elevados generados por sillas de ruedas eléctricas. Disponibles varios modelos en función de la cantidad de sensores que precise el usuario.