Sillas de ruedas eléctricas / Switch-It / Controles de cabeza

Controles de cabeza

Los controles de cabeza Switch-It para sillas de ruedas eléctricas combinan dos tecnologías (de sensores y por contactores de presión) para ofrecer la gama de controles de cabeza más completa del mercado. Con interior de espuma suave y fundas de gran calidad, y además, compatibles con toda la gama de accesorios Whitmyer.
Para un manejo ultra preciso de la silla de ruedas eléctrica con la cabeza, el reposacabezas Dual Pro de Switch-It ofrece un control totalmente proporcional, mientras que los mandos de cabeza Switch-It tradicionales utilizan sensores de proximidad diseñados específicamente para sillas de ruedas.

Dual Pro™

Dual Pro™

Mando de cabeza proporcional ajustable

Controles de cabeza no proporcionales

Controles de cabeza no proporcionales

Controles de cabeza con sensores de proximidad

La vida no termina cuando te sientas en una silla de ruedas, sino que comienza una nueva, y es la oportunidad perfecta para superarse cada día.

Patricia Santana, España

Preguntas frecuentes

La configuración y ajuste de los parámetros de una silla de ruedas eléctrica o scooter debe realizarla un técnico ortopédico que haya recibido previamente formación. Una programación incorrecta puede poner en riesgo la seguridad del usuario. Contacta por favor con tu ortopedia para informarte. 

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la silla electrónica

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la silla, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión.