¿Cómo podemos ayudarte?

¿Dónde puedo reparar mi producto Sunrise Medical?

¿Dónde puedo reparar mi producto Sunrise Medical?

Si necesitas revisar o reparar tu producto, el proceso adecuado es gestionarlo a través de la ortopedia donde lo compraste. Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares), y la ortopedia ofrece todo lo relacionado con el servicio postventa de los productos que vende a sus clientes (incidencias, reparaciones, revisiones, repuestos…). Muchas de ellas cuentan con su propio servicio de asistencia técnica. Si no es así, lo gestionarán a través de nuestro Servicio Técnico.
Si no recuerdas la ortopedia donde lo compraste puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizarla.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Alguna otra duda?

 

Recuerda que Sunrise Medical se dedica a la fabricación y distribución a través de ortopedias. Debes contactar con tu ortopedia para todo lo relativo a la información sobre tu pedido, incidencias, reparaciones…Si quieres hacernos alguna otra consulta, puedes hacerlo a través de la sección de CONTACTA

Online

Atenderemos tu consulta tan pronto como nos sea posible. 
Horario: 09:00 am – 17:00 pm – Lunes a viernes

Área Profesional

Si eres un distribuidor autorizado de Sunrise Medical, o quieres serlo, nuestra extensa red comercial pone a tu disposición su experiencia y conocimiento, ofreciéndote asesoramiento y soluciones personalizadas a todas las consultas que puedas tener en tu día a día. CONOCENOS