Posicionamiento / JAY / Cinchas y accesorios de posicionamiento

Cinchas y accesorios de posicionamiento

Las cinchas y accesorios de posicionamiento JAY están especialmente indicadas para personas en sillas de ruedas que necesitan soporte postural adicional en tronco y extremidades, proporcionándoles óptima estabilidad y función, tanto en sus actividades diarias como en sus funciones fisiológicas.

Combinado con el cojín y respaldo Jay adecuado, se maximiza la efectividad de todo el sistema de sedestación.

 

Soportes de Tronco

Soportes de Tronco Accesorios de sillas de ruedas

Favorecen una postura erguida, mejoran el posicionamiento de la cabeza, la función respiratoria y de las extremidades superiores

Extremidades Superiores

Extremidades Superiores Accesorios de sillas de ruedas

Favorecen la posición óptima y confortable de extremidades superiores

Cinturones pélvicos

Cinturones pélvicos Accesorios de sillas de ruedas

Mantienen la pelvis estable y alineada

Adductor de Rodilla

Adductor de Rodilla Accesorios de sillas de ruedas

Cómodo y efectivo. Para mantener la alineación de extremidades inferiores

Cajas Reposapiés

Cajas Reposapiés Accesorios de sillas de ruedas

Protegen la piel y ayudan a prevenir lesiones. Garantizan el confort y la seguridad en la silla de ruedas

La vida no termina cuando te sientas en una silla de ruedas, sino que comienza una nueva, y es la oportunidad perfecta para superarse cada día.

Patricia Santana, España

Preguntas frecuentes

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
 1 2 3 4 5 

Descubre la gama más completa de accesorios de posicionamiento JAY para sillas de ruedas.  Las Cinchas y Accesorios de posicionamiento contribuyen a conseguir una postura correcta, siendo en ocasiones imprescindibles para la seguridad, el confort y para conseguir el máximo potencial de funcionalidad de la persona en silla de ruedas.  Junto con el cojín y respaldo adecuado, y a la configuración de la silla, proporcionan al usuario la estabilidad y seguridad necesarias para optimizar sus funciones.

POSICIONAMIENTO DE TRONCO Y EXTREMIDADES SUPERIORES
El soporte anterior de tronco adecuado para cada persona favorece una postura erguida en silla de ruedas, mejorando el posicionamiento de cabeza, la respiración y la función de las extremidades superiores.

Los soportes de brazos JAY proporcionan un confort excepcional para las extremidades superiores. Su material almohadillado, el relleno de gel y las fundas anti-fricción garantizan una buena protección de la piel.

POSICIONAMIENTO PÉLVICO
Los cinturones de posicionamiento pélvico JAY están diseñados para ayudar a mantener la pelvis estable y alineada, lo cual es fundamental para el buen posicionamiento de todo el cuerpo. Nuestra gama de cinturones pélvicos JAY para personas en sillas de ruedas incluye diferentes diseños de soporte, tallas, doble o único ajuste y varios mecanismos de apertura para ofrecer soluciones para cada necesidad. 

POSICIONAMIENTO DE EXTREMIDADES INFERIORES
Un buen posicionamiento de los pies ayudará a reducir la presión por debajo de la pelvis. Nuestras cajas reposapiés JAY protegen la integridad de la piel y ayudan a prevenir lesiones. Dentro de nuestros soportes de piés y tobillos JAY, puedes elegir entre cuatro estilos diferentes en función de las necesidades. Y con el adductor de rodillas JAY completa una buena postura en sedestación con una correcta alineación de las extremidades inferiores. 
 
Para una visión completa de la gama, puedes echar un vistazo a nuestro Catálogo de Cinchas y Accesorios de posicionamiento JAY  para sillas de ruedas.