Sillas de ruedas eléctricas / ZIPPIE / Sillas eléctricas para niños

Sillas eléctricas para niños

Las sillas de ruedas eléctricas para niños ZIPPIE te impulsan en tu búsqueda de aventuras por los sitios que tú quieras. Déjate llevar por la vida sin perder control ni autonomía con estas sillas compactas, robustas y fáciles de manejar, que acompañan tu crecimiento gracias a su diseño ajustable.

Nueva
ZIPPIE Q300 M Mini Kids

ZIPPIE Q300 M Mini Kids Silla de ruedas eléctrica con tracción central

Silla de ruedas eléctrica con tracción central y base ultra compacta de 52 cm diseñada para niños en crecimiento.

Preguntas frecuentes

La configuración y ajuste de los parámetros de una silla de ruedas eléctrica o scooter debe realizarla un técnico ortopédico que haya recibido previamente formación. Una programación incorrecta puede poner en riesgo la seguridad del usuario. Contacta por favor con tu ortopedia para informarte. 

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la silla electrónica

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la silla, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión. 

Ay, cómo crecen los niños. Te despistas un poco, te dejas llevar por el ajetreado día a día, y cuando te das cuenta, ya les quedan pequeños los pantalones. Las sillas de ruedas eléctricas para niños ZIPPIE entienden a la perfección estas necesidades de los más pequeños, acompañando su crecimiento con elementos ajustables. Además, son muy fáciles de manejar, seguras y robustas. Y gracias a su composición modular, las opciones eléctricas pueden seleccionarse en el momento de compra de la silla, o añadirse a posteriori, según el niño las vaya necesitando.

Ya sea para moverse por casa, ir al colegio o explorar al aire libre, la silla de ruedas eléctrica con tracción central y base ultra-compacta Q300 M Mini Kids ¡tiene la misma energía que los más peques de la casa! Perfecta para los niños en crecimiento, gracias a su sistema de asiento adaptable, para que nunca más temas los estirones que den a lo alto y ancho.

Y si se requiere usar controles adicionales en la silla de ruedas… ¡no hay problema! Descubre Switch It, toda una gama de mandos especiales a tu alcance. Montajes de controles especiales, joysticks, controles de cabeza, sistemas de control alternativos o controles mecánicos. ¡Tecnología inteligente para el control de la silla de ruedas!