ZIPPIE Q300 M Mini KidsSilla de ruedas eléctrica con tracción central

La silla de ruedas eléctrica con tracción central con una base ultra-compacta diseñada para niños en crecimiento.

Silla de ruedas eléctrica con tracción central y base ultra compacta de 52 cm diseñada para niños en crecimiento.

Ya sea para moverse por casa sin problemas, ir al colegio o explorar al aire libre, la silla de ruedas eléctrica infantil Q300 M Mini Kids ¡tiene la misma energía que los más peques de la casa! Con un peso máx. de usuario de 75 kg, puede ir donde otras sillas de ruedas no alcanzan gracias a su base ultra-compacta de tan solo 52 cm y a su reducido diámetro de giro de 112 cm. Además, con la suspensión patentada en todas las ruedas, los pequeños se moverán siempre con seguridad y estabilidad al aire libre.

Gracias a sus potentes motores de 4 polos y una increíble autonomía de 36 km, ¡explorar el mundo será tarea fácil! ¿Bordillos de 7 cm? ¡Pan comido con las ruedas motrices opcionales de 14"! Equipada con una gran cantidad de opciones eléctricas y de estilo, esta silla de ruedas eléctrica se adaptará perfectamente al peque.

Solicitar Información VER PRECIOS
Crash Tested

Interiores

¿Espacios estrechos? ¡No serán un problema con la base ultra-compacta de 52 cm!

Desde aulas abarrotadas hasta pasillos angostos, la base súper estrecha de 52 cm de la Q300 M Mini Kids es tan increíblemente compacta que llegará donde otras sillas no pueden.

  • Si el centro de gravedad se sitúa hacia la parte delantera o trasera de la silla, el diámetro de giro es más grande y existe menos peso en la rueda motriz, lo que reduce la tracción. Sin embargo, en la Q300 M Mini Kids, las ruedas motrices de la silla de ruedas están alineadas justo en el centro de la base, lo que proporciona un diámetro de giro más compacto y una mayor tracción y estabilidad gracias a la auténtica tecnología de tracción central.

  • Gracias a su auténtica tecnología de tracción central, la silla de ruedas eléctrica para niños Q300 M Mini Kids gira prácticamente sobre su propio eje, proporcionando un giro ultra reducido de 112 cm, a diferencia de otras sillas eléctricas con tracción delantera o trasera en las que se necesita un mayor espacio para girar sobre las ruedas motrices, y en las que el diámetro de giro es más amplio.

  • Con solo 106 cm de longitud (con reposapiés central), la Q300 M Mini Kids se adapta cómodamente y con facilidad dentro y fuera de los ascensores más pequeños y espacios reducidos. Con un peso desde 103 kg, es lo suficientemente ligera como para ser utilizada en la mayoría de ascensores comunes.

  • ¡Realizar las transferencias resultará muy sencillo! Disponible con una variedad de reposapiés, reposabrazos y controles abatibles, la silla de ruedas pediátrica Q300 M Mini Kids ofrece mucho espacio para acercarse a objetos como mesas y sillas.

¿Espacios estrechos? ¡No serán un problema con la base ultra-compacta de 52 cm!
¡Una silla de ruedas con un gran rendimiento!

Exteriores

¡Una silla de ruedas con un gran rendimiento!

Compacta y ágil incluso en un área de juegos concurrida, la Q300 M Mini Kids está repleta de características que son perfectas para exteriores.

  • Cuando una silla de ruedas eléctrica se detiene en una pendiente, la inercia de la silla tiende a empujar a la persona hacia adelante. Ese es un problema que hemos eliminado con la tecnología Anti Balanceo, garantizando la estabilidad y seguridad en el asiento.

  • Nuestro sistema patentado de ruedas independientes hace que las 6 ruedas permanezcan en el suelo mientras ascienden y superan obstáculos. Como cada rueda tiene su propia suspensión, los baches e irregularidades del terreno son absorbidos por la suspensión de esa rueda, proporcionando la certeza de una conducción suave y estable.

  • ¿Bordillos a la vista? Afortunadamente, la silla de ruedas infantil Q300 M Mini Kids con ruedas motrices de 12" puede superar bordillos de hasta 5 cm, por lo que ya no es necesario tomar el camino más largo. ¿Nos enfrentamos a algo un poco más complicado? Las ruedas motrices de 14" permiten hacer frente a bordillos de hasta 7 cm.

  • En nuestros más de 40 años de experiencia hemos desarrollado motores altamente eficientes y duraderos y que ofrecen un gran rendimiento y una capacidad de conducción y autonomía absolutamente únicas. Solicita ya una demostración y descubre de primera mano qué es lo que queremos decir.

  • Alimentada por potentes baterías de 56 Amp, la silla de ruedas eléctrica infantil Q300 M Mini Kids les llevará a donde quieran ir gracias a la increíble autonomía de hasta 36 km.

  • Si tu peque se está desviando de su trayecto o va demasiado rápido, puedes usar el botón opcional de parada remota para detener la silla de ruedas a una distancia de hasta 30 m (dependiendo de dónde se encuentre).

Opciones eléctricas

Elévate y conduce con C-Me

Ya no hará falta detenerse o avanzar a velocidad reducida cuando el asiento esté elevado. Con C-Me (disponible como opción), tu peque podrá elevarse hasta 30 cm y conducir a una velocidad de hasta 4,8 km/h, ¡todo al mismo tiempo! A diferencia de otras sillas de ruedas eléctricas, la suspensión tampoco se bloquea, por lo que se obtiene el mismo desplazamiento suave y cómodo incluso con el asiento elevado. Además, gracias a los botones asignables patentados, podrán situarse a la altura de sus amigos y familiares con solo tocar un botón.

Más opciones eléctricas

Sistema de asiento para niños

Sistema de asiento adaptable al crecimiento

Crecer no significa que tenga que renunciar a la silla a la que ya se ha acostumbrado. Por eso hemos diseñado el sistema de asiento adaptado al crecimiento de la Q300 M Mini Kids, para que nunca más temas los estirones que den a lo alto y ancho. Ajustable en anchura (28-40 cm) y profundidad (26-40 cm), no tendrá que pasar por el gran cambio que implica cambiar a otra silla de ruedas, ¡con solo unos pequeños ajustes será suficiente!

Más características del asiento
Sistema de asiento adaptable al crecimiento
Wheelchair Wheelchair Frame accent

Joven y brillante.

Tu peque lucirá con mucho estilo gracias a los 12 refrescantes colores para la carcasa y los 7 detalles de color para las ruedas. ¡Dejemos que vuele su creatividad y elija la combinación perfecta!

  • Marmolado morado
  • Marmolado rosa
  • Marmolado blanco
  • Blanco
  • Marmolado rojo
  • Rojo
  • Marmolado gris
  • Flores Blancas
  • Llamas azul
  • Llamas blanco puro
  • Llamas rojo
  • Llamas gris
  • Carbono
  • Marmolado azul
  • Azul
  • Negro
  • Blanco
  • Gris plata metalizado
  • Rojo
  • Naranja
  • Verde
  • Azul
  • Negro

Esta guia de colores es orientativa. Los colores aqui mostrados pueden variar ligeramente del acabado final de la pintura o tapiceria.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura total:52 cm (con ruedas de 12") / 54 cm ( con ruedas de 13") / 57 cm ( con ruedas de 14")
Longitud total:Desde 106 cm
Anchura de asiento:28 a 40 cm
Atura de asiento:41 a 49 cm
Profundidad de asiento:26 a 40 cm
Basculación de asiento:0° a 6° manual
Basculación eléctrica:30º o 50º (opcional)
Elevación:30 cm (opcional)
Altura de respaldo:38 a 48,5 cm
Ángulo de respaldo:Manual: -4˚ a 16˚ (eléctrica opcional)
Radio de giro:56 cm
Centro de gravedad:
Castor Wheel:7"
Drive Wheel:12" / 13" / 14"
Colores:7 opciones para los detalles de color, 4 colores de carcasa y 12 diseños de carcasas personalizadas
Rendimiento/Pesos
Autonomía máxima:36 km (con baterías de 56 Amp)
Velocidades:6 km/h (8 y 10 km/h opcionales)
Baterías:41 Amp / 50 Amp / 56 Amp
Pendiente máxima:
Bordillos máx:5 cm (con ruedas motrices de 12") / 7 cm (con ruedas motrices de 14")
Luces e indicadores:
Electrónica:VR2 / R-Net
Peso desde:Desde 103 kg (Baterías de 41 Amp)
Peso máx usuario:75 kg
Transporte
Crash TestedEste producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo.

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso