Extreme X8 Silla de ruedas eléctrica

Arena, barro, nieve, caminos sin asfaltar ¡Disfruta como nunca!

Silla de ruedas eléctrica todoterreno para todo tipo de superficies exteriores, tracción en las cuatro ruedas

Desde luego no se trata de una silla al uso… Extreme X8 te permitirá disfrutar como nunca, sea cual sea la superficie por la que te desplaces: arena, barro, nieve o las rutas de senderismo más difíciles*. Además, te permitirá subir y bajar pendientes y bordillos como nunca antes lo habías hecho. Su incomparable rendimiento y seguridad fuera del asfalto la convierten en la silla de ruedas eléctrica 4x4 ideal para aventureros y exploradores. Si lo que quieres es pasar tiempo al aire libre, ¡Extreme X8 de Magic Mobility es sin duda tu aliada!


* Como cualquier silla de ruedas con motor, las sillas Magic Mobility no deben usarse nunca dentro del agua, ni en las orillas de ríos, arroyos o en el mar.

Solicitar Información VER PRECIOS

Crash Tested Silla de ruedas todoterreno Xtreme X8 de Magic
Características

Características

No hay nada mejor para poder realizar actividades al aire libre que una silla de ruedas que no te ponga límites. Extreme X8 es la silla todoterreno más completa que existe en el mercado. Es cómoda tanto en el barro como en la arena, se puede usar para realizar rutas de senderismo y es ideal para la nieve... No hay nada que pueda detenerla.

Te preguntarás, ¿cómo es posible lograrlo? La clave: sus potentes motores y sus ruedas.

Lo que hace que esta silla sea tan eficiente son sin duda sus 4 motores, cada uno de 700 W y sus ruedas de 14'' con cubiertas de baja presión. Tracción en las cuatro ruedas con posibilidad de bloqueo en línea gracias al sistema de bloqueo de dirección.

Esta silla de ruedas eléctrica también destaca por su gran capacidad de tracción delantera (de 10 a 12,5 cm). Su chasis articulado y sus cubiertas de baja presión con tacos mejoran la comodidad al conducir y el resultado es impresionante.

Si estás en duda entre una silla de ruedas eléctrica todoterreno, para uso exclusivo al aire libre como es la X8, y otra más versátil tanto para interiores como exteriores, echa un vistazo a la Frontier V6 de Magic Mobility.

Cuatro motores potentes e independientes, tremendamente eficientes

Cuatro motores potentes e independientes, tremendamente eficientes

La silla de ruedas eléctrica X8 alcanza una velocidad máxima de 10 km/h. Sus motores de alto par ofrecen una potencia extrema, lo que permite a los usuarios subir de manera rápida y segura por una gran variedad de terrenos. Además, estos motores también son muy eficientes y alargan la vida útil de la batería y la distancia real que la Extreme X8 es capaz de recorrer.

Capacidad de tracción inmejorable

Capacidad de tracción inmejorable

Extreme X8 de Magic Mobility baja y sube aceras y bordillos con una facilidad y agilidad increíbles. Su secreto: cuatro motores independientes, grandes ruedas de 14” con cubiertas todoterreno de baja presión con tacos, y una suspensión delantera articulada.

Comodidad en los desplazamientos

Comodidad en los desplazamientos

Con su chasis delantero articulado y sus cubiertas de baja presión, disfrutarás de una comodidad de conducción increíble en cualquier superficie. Esto se consigue gracias a su suspensión, que mantiene la tracción en las 4 ruedas sobre el suelo, minimiza el más mínimo impacto y salva el terreno irregular. Las cubiertas Knobby con tacos aseguran una conducción suave y tienen suficiente agarre como para moverse con agilidad por cualquier terreno.

Colores y acabados: ¡opciones para todos los gustos!

Colores y acabados: ¡opciones para todos los gustos!

La silla de ruedas eléctrica todoterreno X8 está disponible en 5 colores y en tres acabados sorprendentes. También es posible personalizar la carcasa de tu Extreme X8.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura total:71 cm
Longitud total:103 cm (sin reposapiés)
Anchura de asiento:30-61 cm (asiento Rehab) - 40,5-61 cm (asiento confort)
Atura de asiento:47 / 49,5 / 52 cm
Profundidad de asiento:30,5-56 cm (asiento Rehab) - 40,5-56 cm (asiento confort)
Basculación de asiento:Fija a3°- Eléctrica: 0°a 50°
Altura de respaldo:43-63,5 cm (respaldo confort) - 48-63,5 cm (respaldo rehab confort)
Reclinación del respaldo:Manual de 0°a 170° / Eléctrica de 0°a 160°
Altura de reposabrazos:22 a 39 cm
Radio de giro:66 cm
Colores:9 colores
Rendimiento/Pesos
Autonomía máxima:Según configuración y entorno
Velocidades:10 km/h
Baterías:70 Amp
Bordillos máx:10 cm
Electrónica:R-Net
Peso desde:168 kg
Peso máx usuario:182 kg (155 kg con elevación o basculación)
Transporte
Crash TestedEste producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo.

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

La configuración y ajuste de los parámetros de una silla de ruedas eléctrica o scooter debe realizarla un técnico ortopédico que haya recibido previamente formación. Una programación incorrecta puede poner en riesgo la seguridad del usuario. Contacta por favor con tu ortopedia para informarte. 

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la silla electrónica

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la silla, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión.