Q500 M SEDEO PRO

Silla de ruedas eléctrica con tracción central

Silla de ruedas eléctrica robusta de exterior con tracción central

La base de la silla de ruedas eléctrica QUICKIE Q500® M ofrece una maniobrabilidad interior superior, un excepcional rendimiento en exteriores y un diseño distinguido. Todo ello, combinado con los beneficios del altamente personalizable sistema de asiento SEDEO® PRO y los controles más avanzados, crea la silla de ruedas perfecta para cualquier aventura.

Pulsa y arrastra para rotar la imagen

Un estilo de ensueño.

Personaliza tu QUICKIE Q500 M con una selección de 7 vibrantes colores para lograr un look completamente expresivo e individual. ¿Deseas lograr un estilo aún más único? Nuestro equipo de customización de sillas de ruedas eléctricas Built-4-Me puede lograr una silla que refleje completamente tu personalidad.







Pulsa para cambiar de color

TRACCIÓN CENTRAL. RENDIMIENTO. EVOLUCIÓN.

La base de la QUICKIE 500 M ofrece una maniobrabilidad superior en interiores y un excelente rendimiento en exteriores además de un diseño sin igual. Todo ello combinado con los beneficios del altamente personalizable sistema de asiento SEDEO PRO y los controles más avanzados, crea la silla de ruedas eléctrica ideal para cualquier aventura.

  • Viaja con confianza
  • Maniobrabilidad
  • Suspensión en toda las ruedas
  • Motores y Baterías
  • Viaja siempre con seguridad con la Q500 M gracias a sus potentes motores de 4 polos que proporcionan velocidades de hasta 13 km/h y con baterías de 80 Amp de serie para maximizar su alcance.

  • Agilidad interior superior

    Gracias al reducido radio de giro de la silla de ruedas eléctrica Q500 M y su estrecha base (desde 61 cm), podrás desenvolverte con facilidad en espacios reducidos y compactos.  Además, con una altura de asiento baja desde solo 41,5 cm, podrás deslizarte fácilmente debajo de las mesas y acceder a vehículos adaptados para sillas de ruedas.

  • Rendimiento exterior excepcional

    Conducción muy suave y estable en cualquier terreno gracias al sistema patentado de QUICKIE de suspensión independiente en las 6 ruedas.Todas las ruedas están permanentemente en contacto con el suelo incluso subiendo bordillos o atravesando baches. Máxima tracción y estabilidad incluso ascendiendo pendientes de hasta 8º.

    La tecnología anti-balanceo de QUICKIE minimiza los movimientos del cuerpo. Todo el peso de la persona se asienta directamente sobre la rueda central, maximizando así la tracción de la silla y aumentando la estabilidad y la sensación de comodidad y seguridad.

  • La posibilidad de ir a donde quieras

    Poder y la velocidad al alcance de tu mano gracias a los motores de 4 polos que proporcionan velocidades de hasta 13km/h con baterías de 80 Amp de serie para maximizar su autonomía hasta 40 km. ¡Experimenta un rendimiento exterior como nunca antes!  

TRACCIÓN CENTRAL. RENDIMIENTO. EVOLUCIÓN.

SEDEO PRO - Sistema de asiento personalizable

El Sistema de asiento SEDEO PRO combina un asiento altamente ajustable y configurable con una excelente variedad de soportes opcionales, incluyendo una gran gama de cojines y respaldos SEDEO PRO para necesidades clínicas leves o intermedias. El SEDEO PRO es muy cómodo de usar y mejora la independencia en el día a día.

  • Altamente configurable

    SEDEO PRO ofrece una excelente variedad de opciones para lograr el asiento ideal. Con cuatro tipos de respaldos, cuatro tipos de reposabrazos, cinco tipos de reposapiés y una amplia gama de cojines de asiento y respaldos, reposacabezas y opciones de posicionamiento. Puede ser fácilmente personalizado para adaptarse a las necesidades individuales de cada uno y rápidamente adaptado a los cambios que se requieran.

  • Reposabrazos abatibles hacia atrás

    Los reposabrazos abatibles hacia atrás son muy sencillos de manejar y te proporcionan un amplio espacio a la hora de realizar transferencias. Podrás elegir entre la versión desmontables o reclinables (este último se muestra en la imagen de la derecha).
    Todos son compatibles con 5 opciones de almohadillado de reposabrazos.

  • Altamente ajustable

    Ajusta la profundidad y anchura del asiento, el ángulo y la altura del respaldo, el ángulo del reposapiés, la longitud de pierna, la altura y profundidad del reposabrazos y la altura del reposacabezas. Estas opciones de ajuste te ofrecen una total flexibilidad y pueden realizarse de manera rápida y sencilla, logrando la postura de asiento correcta para ti. Todo con una sola herramienta para una personalización individual en caso de que sea necesario.

  • Respaldo reclinable Anti-Fricción

    Descubre la opción de respaldo reclinable eléctrico con un rango de deslizamiento antifricción de 100 mm que asegura que no haya roces entre tu cojín y tu espalda. El asiento SEDEO PRO también está disponible con respaldo fijo u otras dos opciones de respaldo reclinable: mecánico o con actuadores.

  • Reposapiés elevables eléctricos

    Las distintas opciones de reposapiés eléctricos con ajuste independiente te permiten obtener la mejor posición. Disponibles en versión central o abatibles (este último se muestra en la imagen de la derecha).

    Puedes elegir entre el ángulo de reposapiés standard o el elevable eléctrico a 70º o reposapiés elevable manualmente.

  • Respaldo anatómico Sedeo Pro

    Podrás seleccionar entre una amplia gama de cojines y respaldos SEDEO PRO, como el respaldo anatómico con cinchas ajustables y soporte lateral que proporciona un confort excepcional y un posicionamiento sencillo.

  • Elementos posicionadores

    Consigue un posicionamiento a tu medida con los reposacabezas SEDEO y WHITMYER, soportes laterales abatibles, soporte de muslos o soporte de rodillas. Todos los elementos de posicionamiento son fácilmente abatibles o desmontables.

SEDEO PRO - Sistema de asiento personalizable

El control en tu mano

Controla tu entorno con la Q500 M SEDEO PRO y su avanzada tecnología electrónica. No solo podrás controlar tu Q500 como desees, sino también tus electrodomésticos, Smartphones y ordenadores. Elige entre una amplia gama de mandos de control, desde el fiable VR2 hasta el avanzado R-net con gran pantalla HD de fácil lectura.

CONECTIVIDAD IR

Controla constantemente tu entorno usando la funcionalidad infrarroja integrada. Dirige el sistema de entretenimiento de tu casa, televisión, DVD y otros sistemas de domótica, todo simplemente a través de tu joystick.

BLUETOOTH & IDRIVE 

Maneja tu Smartphone, ordenador, tablet y cualquier otro dispositivo electrónico o por Bluetooth con esta herramienta opcional. Conecta y controla hasta cuatro dispositivos.

BOTONES ASIGNABLES PATENTADOS DE QUICKIE

Cambia la función de cualquier botón de tu mando cuando desees, gracias a los botones asignables patentados de QUICKIE. Para tener un acceso más rápido, sencillo y suave a las funciones que usas habitualmente sin tener que utilizar el joystick, también puedes asignar una segunda función a los botones mediante pulsación larga.

Especificaciones técnicas

Anchura de asiento:38 - 56 cm (ajustable)
Altura de asiento:41,5 - 49 cm
Profundidad de asiento:40 - 56 cm (ajustable)
Altura de respaldo:44 - 62 cm
Anchura total:61 a 62 cm
Longitud total:Máx. 128 cm
Velocidad:10 km/h (13, 6 u 8 km/h opcional)
Baterías:80 Amp (60 Amp opcionales)
Autonomía máxima:Aprox 40 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
Basculación de asiento:0° a 9° manual (eléctrica opcional)
Reclinación del respaldo:0° a 40° manual (eléctrica opcional)
Radio de giro:56-63 cm
Pendiente máxima:
Bordillos máx:10 cm
Electrónica:Mando de control R-Net (VR2 opcional). Opciones: Controles especiales, pantalla Omni infra-rojos, bluetooth...
Peso mínimo del producto:Desde 130 kg
Peso máx usuario:160 kg
Colores:7 colores: rojo, azul, verde, naranja, blanco, negro, plateado
Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso