Pulsadores multifunción

Pulsadores individuales asignables a distintas funciones

Switch-It ofrece una amplia variedad de pulsadores individuales, que pueden utilizarse para conducir la silla o asignados a muchas otras funciones.

Entre ellos encontramos el pulsador ovalado, los pulsadores tipo Satelite, el dispositivo de parada remota, MicroLite, los botones Piko y las bandeja de 2 o 4 pulsadores.

Solicitar información

Dispositivo de parada remota

Dispositivo de parada remota

Este dispositivo de seguridad permite a un acompañante detener la silla de ruedas eléctrica desde una distancia de hasta 30 metros. (El alcance del mando puede variar en función del entorno).

Bandeja con 4 pulsadoress (Mini-4)

Bandeja con 4 pulsadoress (Mini-4)

La bandeja Mini-4 incorpora un conector DB9 para enchufar directamente en los puertos de entrada de la pantalla OMNI.

Bandeja con 2 pulsadores (Mini-2)

Bandeja con 2 pulsadores (Mini-2)

La bandeja Mini-2 está disponible en dos versiones: con conector jack estéreo de 3,5 mm o con dos conectores jack mono de 3,5 mm (este último se muestra en la foto de la derecha).

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

La configuración y ajuste de los parámetros de una silla de ruedas eléctrica o scooter debe realizarla un técnico ortopédico que haya recibido previamente formación. Una programación incorrecta puede poner en riesgo la seguridad del usuario. Contacta por favor con tu ortopedia para informarte. 

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la silla electrónica

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la silla, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión.