Q400 M SEDEO LITE

Silla de ruedas eléctrica con tracción central

Un rendimiento superior en interiores y exteriores

Silla de ruedas eléctrica con tracción central Q400® M, la combinación perfecta entre motores, suspensión independiente en las 6 ruedas, tecnología anti-balanceo que minimiza los movimientos del cuerpo y un radio de giro reducido, para disfrutar de un rendimiento superior en exteriores e interiores, y sin renunciar por ello al estilo. Con sistema de asiento multi ajustable SEDEO LITE, diseñado con el fin de ofrecer el mejor soporte a necesidades clínicas leves o moderadas, reforzando la independencia y el confort. Disponible con los controles de conducción más avanzados.

Pulsa y arrastra para rotar la imagen

No renuncies al estilo

Con un acabado del chasis en un elegante negro mate y la opción de elegir entre 4 detalles de color contemporáneos para complementar a la perfección su sorprendente base en negro mate, la Q400 M te cautivará con su diseño. Podrás lograr un look expresivo y realmente único. ¿Buscas un estilo aún más personal? Nuestro equipo Built-4-Me te proporcionará una silla de ruedas eléctrica que refleje tu identidad por completo. ¡Personalizar tu silla nunca había sido tan sencillo!




Pulsa para cambiar de color

Tracción central- Rendimiento asegurado

Disfruta de la experiencia de conducción más cómoda y segura con la base de la QUICKIE Q400 M. La combinación perfecta entre motores, suspensión independiente en las 6 ruedas, tecnología anti-balanceo que minimiza los movimientos del cuerpo y un radio de giro reducido. Permite disfrutar de un rendimiento superior tanto en exteriores como en interiores.

  • Maniobrabilidad
  • Suspensión en toda las ruedas
  • Motores y Baterías
  • Libertad Absoluta
  • Agilidad superior en interiores

    Disfruta de una conducción súper intuitiva y una excelente maniobrabilidad en espacios estrechos gracias a su compacta base (62 cm) y a un radio de giro de 56-63 cm. Además, con una altura de asiento baja desde solo 41,5 cm, podrás deslizarte fácilmente debajo de las mesas y acceder a vehículos adaptados para sillas de ruedas.

  • Rendimiento superior en exteriores

    Conducción muy suave y estable en cualquier terreno gracias al sistema patentado de QUICKIE de suspensión independiente en las 6 ruedas. Todas las ruedas están permanentemente en contacto con el suelo incluso subiendo bordillos o atravesando baches. Máxima tracción y estabilidad incluso ascendiendo pendientes de hasta 8º.

    La tecnología anti-balanceo de QUICKIE minimiza los movimientos del cuerpo. Todo el peso de la persona se asienta directamente sobre la rueda central, maximizando así la tracción de la silla y aumentando la estabilidad y la sensación de comodidad y seguridad.

  • El poder de llevarte a donde quieras.

    Disfruta de la potencia y velocidad a tu alcance con los fiables motores Performance que proporcionan velocidades de hasta 10 km/h y con baterías de 60 Amp (80 Amp opcionales) para maximizar su alcance. ¡Experimenta un rendimiento al aire libre como nunca antes!

  • Viaja siempre con confianza

    Excelente maniobrabilidad para pasar por puertas, acceder a ascensores o espacios confinados gracias a su estrecha base y a su radio de giro compacto. Además, ofrece una altura de asiento baja incluso cuando está equipada con módulos de asiento opcionales, para hacerte más fáciles las transferencias, acceder a mesas o a vehículos adaptados.

Tracción central- Rendimiento asegurado

SEDEO LITE - Asiento ajustable

Refuerza tu independencia y confort con el sistema de asiento SEDEO LITE. Su armazón ajustable está además provisto de un sistema lateral de raíles que permite adaptar fácilmente accesorios posturales o cualquier otro tipo de solución que se precise para acomodar necesidades clínicas leves o moderadas.

  • Fácil y rápido de ajustar

    Todos los ajustes que te permite el sistema de asiento SEDEO LITE pueden realizarse fácilmente gracias a unas guías con medidas mostradas de forma muy clara. Y olvídate de complicaciones, con sólo una herramienta podrás ajustar y re-posicionar el asiento para adaptarlo a tus necesidades actuales o futuras.

  • Reposabrazos abatibles hacia atrás

    Los reposabrazos abatibles hacia atrás son muy sencillos de manejar y te proporcionan un amplio espacio a la hora de realizar transferencias. Podrás elegir entre la versión desmontables o reclinables. Todos son compatibles con diferentes opciones de almohadillado de reposabrazos.

  • Respaldo de tapicería o respaldos Sedeo Lite

    Puedes elegir entre la confortable tapicería de respaldo ajustable en tensión que lleva de serie la Q400, o si necesitas un mayor posicionamiento y confort decantarte por los respaldos SEDEO LITE opcionales o un respaldo Jay.
     

  • Diseño integrado del reposacabezas

    El anclaje del reposacabezas está integrado dentro del propio diseño de la silla, y permite la instalación de toda la gama de reposacabezas SEDEO (imagen de la derecha: reposacabezas flexible) y WHITMYER.

  • Distintas opciones de reposapiés

    Equipada de serie con reposapiés abatibles a 70 º, también permite otras opciones como reposapiés elevables manuales, elevables eléctricos o centrales. Los reposapiés eléctricos tienen además la función de compensación en longitud, la cual asegura que tanto la plataforma como los puntos de rotación acompañen siempre los movimientos naturales de la pierna al elevarse.

  • Elementos posicionadores

    Consigue un posicionamiento a tu medida con los soportes laterales abatibles y soporte de muslos. Todos los elementos de posicionamiento son fácilmente abatibles o desmontables, y gracias al sistema lateral de railes integrados de la serie Q400 se pueden adaptar en la silla muy fácilmente.

SEDEO LITE - Asiento ajustable

El control en tu mano

Controla tu entorno con la Q400 M SEDEO LITE y su avanzada tecnología electrónica. Elige entre una amplia gama de mandos de control, desde el fiable VR2 hasta el avanzado R-net con gran pantalla HD de fácil lectura.

Los mandos opcionales R-Net ponen la mejor tecnología al alcance de tu mano, para que puedas tener un control absoluto sobre tu entorno:

CONECTIVIDAD IR

Controla tu entorno usando la funcionalidad infrarroja integrada del mando R-net Advanced. Dirige el sistema de entretenimiento de tu casa, televisión, DVD y otros sistemas de domótica, todo simplemente a través de tu joystick.

BLUETOOTH & IDRIVE 

Maneja tu Smartphone, ordenador, tablet y cualquier otro dispositivo electrónico por Bluetooth con este mando opcional. Conecta y controla hasta cuatro dispositivos.

BOTONES ASIGNABLES PATENTADOS DE QUICKIE

Cambia la función de cualquier botón del mando R-Net Advanced cuando desees, gracias a la función de botones asignables patentada de QUICKIE. Para tener un acceso más rápido, sencillo y suave a las funciones que usas habitualmente sin tener que utilizar el joystick.

SWITCH-IT CONTROLES INNOVADORES

Si conducir con el joystick tradicional no te resulta la mejor opción, los controles de conducción alternativos de Switch-It te permitirán experimentar completamente las capacidades y beneficios de conducción de tu silla de ruedas eléctrica Q400 M SEDEO LITE.

Más info

Especificaciones técnicas

Anchura de asiento:38,5 - 51 cm
Altura de asiento:41,5 - 49 cm
Profundidad de asiento:41 - 56 cm
Altura de respaldo:46 - 51 cm
Anchura total:61 - 62 cm
Longitud total:Max. 113 cm
Velocidad:6 km/h (8 y 10 km/h opcionales)
Baterías:60 Amp (50 y 80 Amp opcionales)
Autonomía máxima:32,5 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
Basculación de asiento:0º a 9º manual (eléctrica opcional)
Reclinación del respaldo:-4º a 16º manual (eléctrica opcional)
Radio de giro:56 - 63 cm
Pendiente máxima:
Bordillos máx:10 cm
Electrónica:VR2, R-Net
Peso mínimo del producto:130 kg
Peso máx usuario:136 kg
Colores:4 colores: negro, gris plata, verde, naranja
Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso