Sillas de ruedas eléctricas / Switch-It / Controles mecánicos / Caja de control de funciones Ctrl+5

Caja de control de funciones Ctrl+5

Acceso rápido a las posiciones de asiento programadas en la memoria

La caja de control Ctrl+5 permite acceder directamente a las diferentes posiciones de asiento programadas en la silla de ruedas, con tan solo tocar un botón. Por eso es la combinación ideal con la función de memoria programable de nuestros asientos SEDEO ERGO. Disponible en dos versiones, según las preferencias de cada usuario: con botones o interruptores.

Solicitar información

Caja de control Ctrl+5 para silla de ruedas
Caja de control Ctrl+5 con botones

Caja de control Ctrl+5 con botones

La caja de control para las fucniones de asiento Ctrl + 5 está disponible en dos versiones. En la imagen se muestra la versión con botones.

Caja de control Ctrl+5 con interruptores

Caja de control Ctrl+5 con interruptores

La caja de control para las fucniones de asiento Ctrl + 5 está disponible en dos versiones. En la imagen se muestra la versión con interruptores.

Conectividad USB

Conectividad USB

El puerto USB permite cargar o alimentar dispositivos periféricos, con un consumo de corriente máximo de 2.0 Amps. El puerto está conectado a un cable flexible, por lo que se puede mover de un lado a otro dependiendo de cómo prefiera el usuario acceder a él.

Programación de

Programación de "botones asignables"

La caja de control Ctrl+5 es un dispositivo que se conecta al sistema R-Net y, gracias a la tecnología de botones asignables patentada de Quickie, permite la configuración de diez funciones (cada botón representa dos funciones).
Los interruptores Ctrl + 5 están preprogramados de fábrica a los valores predeterminados para los actuadores en las sillas.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Documentación

Documentación