Q400 F SEDEO LITE Silla de ruedas eléctrica con tracción delantera

Rendimiento superior en interiores y exteriores

Rendimiento superior en interiores y exteriores

La QUICKIE Q400® F con tracción delantera ofrece un rendimiento perfecto tanto en interiores como en exteriores, y sin renunciar por ello al estilo. Todo ello combinado con los beneficios del sistema de asiento multi ajustable SEDEO® LITE y los controles más avanzados, proporciona la silla de ruedas eléctrica perfecta para una experiencia de conducción segura. La base de la Q400 F es ideal para los usuarios más experimentados. Ofrece una altura de asiento al suelo muy reducida desde sólo 41,5 cm, lo que facilita las transferencias de la silla y el acceso a vehículos adaptados o mesas, entre otros.

Solicitar Información VER PRECIOS

Crash Tested

Tracción delantera

La conducción de tracción delantera ofrece a los usuarios más experimentados un gran rendimiento en exteriores y una gran maniobrabilidad en interiores, así como la mejor estabilidad a la hora de descender pendientes.

Fuera y dentro de casa

El diseño con curvatura hacia el interior de los brazos de las ruedas traseras reduce sensiblemente la anchura trasera de la silla, lo que se traduce en una conducción intuitiva e ideal para uso en interiores.

Rendimiento superior en exteriores

Suspensión con amortiguadores de goma (elastómeros) para absorber los impactos y que puedas moverte con total soltura.

EL PODER DE LLEVARTE A DONDE QUIERAS.

Disfruta de la potencia y velocidad a tu alcance con los fiables motores Performance que proporcionan velocidades de hasta 10 km/h y con baterías de 60 Amp (80 Amp opcionales) para maximizar su alcance. ¡Experimenta un rendimiento al aire libre como nunca antes!

Viaja siempre con confianza

El diseño sólido de la base de la Q400 F, combinado con la suspensión de sus ruedas delanteras y sus fiables motores, aseguran una conducción uniforme y estable sobre cualquier terreno.

Tracción delantera

SEDEO LITE - Asiento ajustable

Refuerza tu independencia y confort con el sistema de asiento SEDEO LITE. Su armazón ajustable está además provisto de un sistema lateral de raíles que permite adaptar fácilmente accesorios posturales o cualquier otro tipo de solución que se precise para acomodar necesidades clínicas leves o moderadas.

  • Todos los ajustes que te permite el sistema de asiento SEDEO LITE pueden realizarse fácilmente gracias a unas guías con medidas mostradas de forma muy clara. Y olvídate de complicaciones, con sólo una herramienta podrás ajustar y re-posicionar el asiento para adaptarlo a tus necesidades actuales o futuras.

  • Los reposabrazos abatibles hacia atrás son muy sencillos de manejar y te proporcionan un amplio espacio a la hora de realizar transferencias. Podrás elegir entre la versión desmontables o reclinables. Todos son compatibles con diferentes opciones de almohadillado de reposabrazos.

  • Puedes elegir entre la confortable tapicería de respaldo ajustable en tensión que lleva de serie la Q400, o si necesitas un mayor posicionamiento y confort decantarte por los respaldos SEDEO LITE opcionales o un respaldo Jay.
     

  • El anclaje del reposacabezas está integrado dentro del propio diseño de la silla, y permite la instalación de toda la gama de reposacabezas SEDEO (imagen de la derecha: reposacabezas flexible) y WHITMYER.

  • Equipada de serie con reposapiés abatibles a 70 º, también permite otras opciones como reposapiés elevables manuales, elevables eléctricos o centrales. Los reposapiés eléctricos tienen además la función de compensación en longitud, la cual asegura que tanto la plataforma como los puntos de rotación acompañen siempre los movimientos naturales de la pierna al elevarse.

  • Consigue un posicionamiento a tu medida con los soportes laterales abatibles y soporte de muslos. Todos los elementos de posicionamiento son fácilmente abatibles o desmontables, y gracias al sistema lateral de railes integrados de la serie Q400 se pueden adaptar en la silla muy fácilmente.

SEDEO LITE - Asiento ajustable

El control en tu mano

Controla tu entorno con la Q400 F SEDEO LITE y su avanzada tecnología electrónica. Elige entre una amplia gama de mandos de control, desde el fiable VR2 hasta el avanzado R-net con gran pantalla HD de fácil lectura.

Los mandos opcionales R-Net ponen la mejor tecnología al alcance de tu mano, para que puedas tener un control absoluto sobre tu entorno:

CONECTIVIDAD IR

Controla tu entorno usando la funcionalidad infrarroja integrada del mando R-net Advanced. Dirige el sistema de entretenimiento de tu casa, televisión, DVD y otros sistemas de domótica, todo simplemente a través de tu joystick.

BLUETOOTH & IDRIVE 

Maneja tu Smartphone, ordenador, tablet y cualquier otro dispositivo electrónico por Bluetooth con este mando opcional. Conecta y controla hasta cuatro dispositivos.

BOTONES ASIGNABLES PATENTADOS DE QUICKIE

Cambia la función de cualquier botón del mando R-Net Advanced cuando desees, gracias a la función de botones asignables patentada de QUICKIE. Para tener un acceso más rápido, sencillo y suave a las funciones que usas habitualmente sin tener que utilizar el joystick.

SWITCH- IT CONTROLES INNOVADORES

Si conducir con el joystick tradicional no te resulta la mejor opción, los controles de conducción alternativos te permitirán experimentar completamente las capacidades y beneficios de conducción de tu silla de ruedas eléctrica Q400 F SEDEO LITE.

Más info
Mini joystick proporcional MicroGuide

SWITCH-IT MicroGuide

Mini joystick proporcional, con tecnología de toque ligero. Fuerza de empuje 40 gramos

Mini joystick proporcional MicroPilot

SWITCH-IT MicroPilot

Mini joystick proporcional, basado en la fuerza aplicada. Fuerza de empuje de 10 a 50 gramos

Joystick VersaGuide para silla de ruedas

SWITCH-IT VersaGuide

Joystick compacto proporcional, fuerza de empuje 240 gramos

Mando de cabeza Dual Pro de Switch-It

SWITCH-IT Dual Pro™

Mando de cabeza proporcional ajustable

Mandos de cabeza Switch-It no proporcionales

SWITCH-IT Controles de cabeza no proporcionales

Controles de cabeza con sensores de proximidad

Pantalla TouchDrive 2 para sillas de ruedas

SWITCH-IT TouchDrive 2

Pantalla táctil para el control de la silla de ruedas

Caja de control Ctrl+5 para silla de ruedas

SWITCH-IT Caja de control de funciones Ctrl+5

Acceso rápido a las posiciones de asiento programadas en la memoria

LINK-IT: montaje para mandos especiales

SWITCH-IT Sistema de montaje Link-It

Sistema de montaje universal para mandos especiales

Brazo de montaje para mando mentoniano

SWITCH-IT Brazo abatible para mando mentoniano

Brazo de montaje abatible eléctrico o manual para mando mentoniano

Joystick compacto Allround para silla de ruedas

SWITCH-IT Joystick Allround

Joystick compacto multifuncional, fuerza de empuje 250 gramos

Pulsadores Switch-It para sillas de ruedas

SWITCH-IT Pulsadores multifunción

Pulsadores individuales asignables a distintas funciones

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura total:64 cm
Longitud total:Max. 134 cm
Anchura de asiento:38,5 - 51 cm
Atura de asiento:41,5 - 49 cm
Profundidad de asiento:41 - 56 cm
Basculación de asiento:0º a 9º manual (eléctrica opcional)
Altura de respaldo:46 - 51 cm
Reclinación del respaldo:-4º a 16º manual (eléctrica opcional)
Radio de giro:73,5 cm
Colores: 4 colores: negro, gris plata, verde, naranja
Rendimiento/Pesos
Autonomía máxima:32,5 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
Velocidades:6 km/h (8 y 10 km/h opcionales)
Baterías:60 Amp (50 y 80 Amp opcionales)
Pendiente máxima:
Bordillos máx:7 cm
Electrónica:VR2, R-Net
Peso desde:130 kg
Peso máx usuario:136 kg
Transporte
Crash TestedEste producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo.

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Preguntas frecuentes

La configuración y ajuste de los parámetros de una silla de ruedas eléctrica o scooter debe realizarla un técnico ortopédico que haya recibido previamente formación. Una programación incorrecta puede poner en riesgo la seguridad del usuario. Contacta por favor con tu ortopedia para informarte. 

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la silla electrónica

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la silla, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión.