Q200 R

Silla de ruedas eléctrica

Silla de ruedas eléctrica standard de exterior/interior compacta y ajustable, con ruedas más grandes

Ya sea en tu propio hogar, en una cafetería o en un centro comercial, la silla de ruedas eléctrica Q200 R está en constante contacto con el entorno tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su base de dimensiones ultra compactas y a un radio de giro súper reducido, incluso el espacio más pequeño te parecerá amplio.

Con una longitud diseñada con precisión (107 cm), la Q200 R se adecúa perfectamente a los ascensores y otros espacios confinados sin tener que renunciar a la tan preciada estabilidad. Atraviesa pasillos estrechos, cocinas u otros espacios angostos sin ningún esfuerzo y sin necesidad de realizar maniobras complejas.

Pulsa y arrastra para rotar la imagen

Exprésate a través del color

Las silla de ruedas eléctrica Q200 R presenta un diseño sofisticado de la base y de las ruedas delanteras y traseras en color negro mate. Sus curvas súper estilizadas son tan inteligentes como su diseño.

Luce elegante y completa tu personalidad con una selección de 4 detalles de color de lo más vibrantes.




Pulsa para cambiar de color

Tecnología de base inteligente

Con la Q200 R, nuestro objetivo era crear una silla de ruedas eléctrica que fuera verdaderamente idónea tanto para uso interior como exterior. Una silla con una increíble maniobrabilidad en interiores pero que a su vez no afectara en absoluto a su estabilidad ni a su rendimiento en exteriores. Pero, ¿cómo diseñar una silla de ruedas eléctrica tan bien equilibrada?

Inclínate por una base de conducción ancha y encontrarás dificultades a la hora de maniobrar en entornos difíciles. Escoge una base demasiado pequeña y resultará ser inestable y con pérdida de tracción. Encontrar la configuración perfecta requiere probar cientos de configuraciones. Y eso es exactamente lo que hemos hecho con la TECNOLOGÍA DE BASE INTELIGENTE.

El resultado es la QUICKIE Q200 R. Una silla de ruedas eléctrica standard, ultra compacta, que ofrece la mejor tracción y estabilidad que se podría desear e incluso la capacidad de subir bordillos de hasta 10 cm.

Q200 R- Beneficios Clave

INTELIGENTEMENTE DISEÑADA para desafiar los estándares de sillas de ruedas de interior y exterior, la QUICKIE Q200 R es una silla ultra compacta, otorgando así una increíble agilidad en interiores, con una estabilidad y rendimiento superior en exteriores que hará que te sientas como en casa en las calles de la ciudad. Diseño inteligente... look inteligente... ¡y a un precio inteligente! Es la silla de ruedas ideal para tu día a día.

  • Rendimiento exterior

    Dimensiones cuidadosamente calculadas para ofrecer la mejor tracción y estabilidad al aire libre. Contundentes baterías de 55 Amp.

  • Compacta - Agilidad en interiores

    Base ultra compacta con un ancho de 58 cm y un radio de giro desde 85 cm. Dispone de controles simples e intuitivos para una conducción segura y confortable pensada para las vueltas de la vida cotidiana.

  • Tecnología de base inteligente

    Para el diseño de esta silla hemos utilizado un método de ensayo con el fin de comprender cómo los cambios geométricos aplicados a la base de conducción pueden afectar a su rendimiento. De esta manera, hemos logrado una silla de ruedas eléctrica verdaderamente de interior y exterior.

  • Elegantemente práctica

    Un diseño aerodinámico y minimalista que contrasta con el elegante chasis negro. Personaliza tu silla con una selección de detalles de vibrantes colores.

  • Transporte sencillo

    Compatibles con el sistema de acople DAHL que te permite conducir tu vehículo desde tu silla de manera segura y testadas para su uso como asiento durante el transporte (Crash Tested).

Q200 R- Beneficios Clave

Rendimiento exterior superior

Con una longitud de 107 cm, 58 cm de ancho y unas ruedas traseras sport de 14‘’ y ruedas delanteras de 9‘’, la Q200 R proporciona mayor estabilidad y tracción. Este extra resulta muy útil a la hora de conducir sobre terrenos accidentados e irregulares.

  • Subebordillos
  • No más luchas con las cuestas
  • Tu compañera de viaje
  • ¿Necesitas un poco de ayuda para superar obstáculos? Con la opción de subebordillos podrás superar obstáculos de hasta 10 cm de altura a baja velocidad e incluso desde la posición de arranque. Así, el ángulo del asiento y tu posición de sentado se mantendrán siempre adecuadamente a la hora de superar el bordillo.

    El subebordillos opcional se coloca cómodamente detrás de los reposapiés. De esta manera, logramos eliminar el tradicional inconveniente de que robe demasiado espacio de la zona de los pies, especialmente a la hora de hacer transferencias.

  • Las pruebas de precisión determinaron que la longitud de base de 107 cm es ideal para evitar vuelcos y para mantenerte a salvo, incluso a la hora de hacer frente a pendientes de 8 grados.

  • Diseñada para poder utilizarla cómodamente en el transporte público, la intuitiva silla de ruedas eléctrica Q200 R es tan compacta y maniobrable que desplazarte en tranvía, autobús o tren te resultará muy cómodo y sencillo.

Rendimiento exterior superior

Siéntate y relajate

El asiento de la silla de ruedas eléctricas Q200 R ha sido diseñado para adaptarse a ti. Con multitud de ajustes y un respaldo regulable en tensión mediante 5 cinchas para cumplir con tus requisitos posturales. Disfruta de la la tranquilidad de saber que, si tus necesidades cambian, también lo hará tu asiento.

Los ajustes de asiento incluyen:

  • Profundidad de asiento desde 40,5- 50,5 cm
  • Ángulo de respaldo desde 0, 4, 8 y 12º
  • Ángulo de asiento desde 0,3 y 6º
  • Ancho de asiento desde 43-50 cm
  • Protector lateral ajustable en profundidad 5 cm
  • Altura de reposabrazos 23-30,5 cm

* Opción de reposapiés ajustables en achura y kit de altura de asiento al suelo.

Gran maniobrabilidad en interiores

La silla de ruedas eléctrica Q200 R puede presumir de sus dimensiones increíblemente compactas de 58 cm de ancho y 107cm de longitud, junto con un radio de giro de 85 cm, por lo que moverse incluso por los espacios más estrechos resulta muy sencillo. ¿Te apetece salir a la calle? La Q200 R te proporciona un paseo estable en calles y caminos urbanos, ideal para esas excursiones de un día.

  • Transferencias sencillas
  • Radio de giro
  • Base ultra compacta
  • Los reposapiés y el mando de control se pueden abatir hacia afuera, lo que permite que la silla de ruedas eléctrica Q200 R pueda acercarse aún más a objetos como mesas o sillas facilitando así transferencias más sencillas y cómodas.

  • ¡Gira tu silla sin esfuerzo donde quiera que vayas! Con un radio de giro desde 85cm, podrás girar sin dificultad en pasillos angostos, cocinas u otros espacios reducidos sin la necesidad de realizar maniobras complejas. Sortear incluso los espacios más estrechos te resultará muy fácil.

  • ¿Harto de rayar los laterales de tu silla de ruedas o de estropear la pintura cuando cruzas por puertas estrechas? Gracias a su BASE ULTRA COMPACTA, la QUICKIE Q200 R puede ir donde otras sillas eléctricas de interior y exterior jamás podrían llegar debido a sus amplias dimensiones, por lo que incluso sortear pasarelas angostas o mesas abarrotadas en tu cafetería favorita no será un problema con el increíblemente reducido ancho de 58 cm.

Gran maniobrabilidad en interiores

Especificaciones técnicas

Anchura de asiento:43 - 50 cm
Altura de asiento:Desde 45 cm (ajustable)
Profundidad de asiento:40,5 - 50,5 cm (ajustable)
Altura de respaldo:50 cm
Anchura total:58 cm
Longitud total:107 cm
Velocidad:10 km/h
Baterías:55 Amp
Basculación de asiento:0° - 6º
Reclinación del respaldo:0º, 4º, 8º y 12º (manual)
Radio de giro:Desde 85 cm
Pendiente máxima:
Bordillos máx:7 cm (10 cm con subebordillos)
Electrónica:VR2
Peso mínimo del producto:desde 98 kg (con batería de 55 Amp)
Peso máx usuario:136 kg
Colores:4 colores: rojo, azul, verde y negro
Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso