Q700-UP M SEDEO ERGO Silla de ruedas eléctrica con bipedestación

¡Asciende a una nueva dimensión con la Q700-UP M SEDEO ERGO! Combina todos los beneficios de la base de alto rendimiento de tracción central (con sistema de suspensión SpiderTrac™ 2.0), del asiento SEDEO ERGO y de los controles innovadores, con el poder de la bipedestación. ¡Observa el mundo desde otra perspectiva.

Silla de alta gama con bipedestación con tracción central y asiento multiposición

La silla de ruedas eléctrica Q700-UP M te permitirá adoptar la postura que necesites en cada momento y disfrutar de todos los beneficios clínicos y sociales que ofrece la bipedestación. Con sólo pulsar un botón, podrás incorporarte y ¡observar el mundo desde otra perspectiva! Con un sistema revolucionario de suspensión SpiderTrac™ 2.0 y asiento SEDEO ERGO con un sistema único patentado de transición de movimientos biométrica. Descubre la tecnología de última generación y la más alta calidad que te permitirá disfrutar de una conducción segura y confortable sobre cualquier terreno.

Solicitar Información

Crash Tested

Tracción central. Rendimiento. Evolución.

La base de tracción central de las Q700 establece un nuevo hito en el sector de las sillas de ruedas para uso interior y exterior. Ve más allá gracias a su alto rendimiento de conducción y siéntete seguro haciendo frente a cualquier terreno con el sistema de suspensión SpiderTrac 2.0 y su movimiento independiente de las 6 ruedas. Una experiencia de conducción nunca antes vista.

agilidad superior en interiores

Girando sobre su propio eje, las sillas de ruedas eléctricas de exterior Q700M te ofrecen una conducción muy sencilla e intuitiva y una excelente maniobrabilidad también en espacios interiores y reducidos gracias a su estrecha base (62 cm) y a un radio de giro desde 56 cm. Además, con una altura de asiento baja desde solo 44,5 cm, podrás deslizarte fácilmente debajo de las mesas y acceder a vehículos adaptados para sillas de ruedas.

Diseñado para un rendimiento inigualable en exteriores

Sube bordillos de hasta 10 cm y disfruta de una conducción más segura y confortable en cualquier terreno gracias al sistema revolucionario de suspensión SpiderTrac 2.0. El movimiento independiente de todas sus ruedas otorga a la base de las Q700 con tracción central la habilidad de subir y bajar rampas o bordillos manteniendo las 6 ruedas en constante contacto con el suelo – incluso ascendiendo pendientes de hasta 10º. Además, mantén el control y la estabilidad a la hora de hacer frente a obstáculos y bordillos gracias al sistema patentado anti-balanceo de QUICKIE.

Manténte siempre en tu camino

El módulo de control opcional Gyro detecta y corrige automáticamente cualquier pequeña desviación de la dirección prevista. Proporcionando una conducción segura y precisa, reduce el número de acciones físicas o cognitivas requeridas para mantener la dirección correcta– lo que permite una conducción menos exigente (especialmente si se utilizan controles especiales).

Viaja siempre con confianza.

Ve más allá gracias a los potentes motores de 4 polos que proporcionan velocidades de hasta 10 km/h (13, 6 u 8 km/ h opcionales). Con  baterías de 80 Amp de serie, podrás maximizar tu alcance hasta 40 km y disfrutar de los exteriores ¡como nunca antes!

Estilo rompedor

Con la serie Q700 M, hemos llevado el estilo al siguiente nivel. Con un diseño puro y minimalista, ofrece la opción de elegir entre 6 detalles de color contemporáneos para complementar a la perfección su sorprendente base en negro mate. Con un cableado oculto y componentes combinados con una tapicería de gran calidad, dispone de un diseño fresco y distinguido. Todo, desde la tapicería hasta las ruedas, ha sido elegido para despuntar. ¿Te apetece un cambio? Nuestro equipo de personalización Built-4-Me puede adaptar tu silla de ruedas eléctrica como lo desees. ¡Personalizar tu silla nunca había sido tan sencillo!

Solicita una demostración

Tracción central. Rendimiento. Evolución.

SEDEO ERGO - Sistema de asiento inteligente

Asiento de primera clase diseñado específicamente para adaptarse a ti. El asiento SEDEO ERGO, con su sistema único patentado de transición de movimientos biométrica, es más efectivo que cualquier otro sistema de asiento cuando se trata de realizar los cambios posturales prescritos para el alivio de presión.

  • Con el sistema patentado de transición de movimientos biométrica, durante el cambio de posición de acostado a sentado, el asiento SEDEO ERGO pasa por una posición intermedia de basculación, que mantiene el cuerpo en una postura natural, siempre en contacto con el asiento, reduciendo así el riesgo de deslizamiento, usando la gravedad para realinear la pelvis con un movimiento suave y sin esfuerzo.

  • La altura del reposacabezas (1) puede ajustarse fácilmente y también retirarse si así fuera necesario. Todas las anchuras y profundidades del asiento (2) son infinitamente ajustables con solo una herramienta. Además, la anchura del asiento y del respaldo (3+4) se pueden ajustar independientemente el uno del otro. Incluso la altura de los reposabrazos y el ángulo (5) son fáciles de ajustar también.

  • La transición de movimientos no tiene por qué ser incómoda. El sistema único de respaldo antifricción del SEDEO ERGO dispone de un rango de desplazamiento de 180 mm que hace que elementos como el reposacabezas o los controles de cabeza o mentón se mantengan en su posición durante todo el proceso de reclinado, asegurándote siempre una postura correcta.

  • Los recordatorios para alivio de presión te avisan de cuándo es el momento de cambiar tu posición. El historial con los cambios realizados se puede guardar y enviar al profesional de la salud para evaluar y controlar la rutina de ejercicios.

  • El cojín de asiento está dividido en 3 partes. Los dos cojines laterales se pueden abatir o retirar, asegurando una transferencia cómoda. En caso de necesidades específicas de posicionamiento, puede seleccionarse en su lugar una amplia gama de cojines JAY para sillas de ruedas.

  • El nuevo reposapiés con montaje central proporciona un ángulo real de rodilla de 90º en posición sentada. Las almohadillas ergonómicas de soporte también son ajustables en profundidad. Además la plataforma de reposapiés desciende hasta el nivel del suelo, lo que facilita que puedas incorporarte de una manera segura cuando vayas a realizar las transferencias desde y hacia tu silla de ruedas.

SEDEO ERGO - Sistema de asiento inteligente

Beneficios de la bipedestación

Con un ángulo de bipedestación de hasta 85°, la silla eléctrica de exterior Q700- UP M te permitirá adoptar la postura que necesites en cada momento y disfrutar de todos los beneficios clínicos y sociales que ofrece la bipedestación:

  • Alivia la presión de la zona isquiática, previniendo la aparición de úlceras por presión en esa zona. Esto es importante, sobre todo, en personas que no pueden realizar cambios de peso o tienen que permanecer mucho tiempo sentadas.
  • Mejora tu funcionalidad en el trabajo, estudio o en tus actividades diarias para que puedas participar más activamente y disfrutes de una mayor integración.
  • Proporciona una mayor amplitud de movimientos, y reduce el riesgo de contracturas musculares.
  • Favorece la función de órganos vitales: facilita la respiración permitiendo que los pulmones se expandan en su totalidad, mejora el drenaje urinario, el tránsito intestinal y la digestión, y activa la presión sanguínea mejorando la circulación.
  • Contribuye a la salud de los huesos, reduciendo el riesgo de aparición de enfermedades como la osteoporosis.
  • Reduce el tono muscular y la espasticidad.

Solicita una demostración

App Switch-It Remote Seating

App Switch-It Remote Seating

La aplicación Switch-It Remote Seating (incluída de serie con la caja opcional CTRL+ 5) mide y hace seguimiento de las posiciones de asiento de la silla de ruedas y las compara con la rutina prescrita por el médico, para mejorar la salud del paciente monitorizando los ejercicios de alivio de presión realizados.

  • Mediante Bluetooth, la App se comunica con un programa de seguimiento integrado en la propia silla de ruedas
  • Creación de informes a tiempo real sobre el ángulo y la duración de la postura de alivio de presiones, reclinación y elevación de piernas
  • Los informes se pueden compartir con terapeutas y médicos por correo electrónico
  • Ayuda a gestionar programas de rutinas de alivio de presión
  • Genera avisos para realizar cambios de posición
  • Disponible para IOS y Android.

El control en tu mano

Controla tu entorno con la silla de ruedas con bipedestación Q700-UP M y su avanzada tecnología electrónica. No solo podrás controlar tu silla como desees, sino también tus electrodomésticos, Smartphones y ordenadores. Equipada de serie con el mando de control R-Net Advanced que permite una operativa muy intuitiva gracias a su gran pantalla HD de fácil lectura y sus cómodos botones.

CONECTIVIDAD IR

Controla constantemente tu entorno usando la funcionalidad infrarroja integrada. Dirige el sistema de entretenimiento de tu casa, televisión, DVD y otros sistemas de domótica, todo simplemente a través de tu joystick.

BLUETOOTH & IDRIVE 

Maneja tu Smartphone, ordenador, tablet y cualquier otro dispositivo electrónico o por Bluetooth con esta herramienta opcional. Conecta y controla hasta cuatro dispositivos.

BOTONES ASIGNABLES PATENTADOS DE QUICKIE

Cambia la función de cualquier botón de tu mando cuando desees, gracias a los botones asignables patentados de QUICKIE. Para tener un acceso más rápido, sencillo y suave a las funciones que usas habitualmente sin tener que utilizar el joystick, también puedes asignar una segunda función a los botones mediante pulsación larga.

Controles Innovadores

Si conducir con el joystick tradicional no te resulta la mejor opción, los controles de conducción alternativos te permitirán experimentar completamente las capacidades y beneficios de conducción de tu silla de ruedas eléctrica Q700-UP M

Ver más
Mini joystick proporcional MicroGuide

SWITCH-IT MicroGuide

Mini joystick proporcional, con tecnología de toque ligero. Fuerza de empuje 40 gramos

Mini joystick proporcional MicroPilot

SWITCH-IT MicroPilot

Mini joystick proporcional, basado en la fuerza aplicada. Fuerza de empuje de 10 a 50 gramos

Joystick VersaGuide para silla de ruedas

SWITCH-IT VersaGuide

Joystick compacto proporcional, fuerza de empuje 240 gramos

Mando de cabeza Dual Pro de Switch-It

SWITCH-IT Dual Pro™

Mando de cabeza proporcional ajustable

Mandos de cabeza Switch-It no proporcionales

SWITCH-IT Controles de cabeza no proporcionales

Controles de cabeza con sensores de proximidad

Pantalla TouchDrive 2 para sillas de ruedas

SWITCH-IT TouchDrive 2

Pantalla táctil para el control de la silla de ruedas

Caja de control Ctrl+5 para silla de ruedas

SWITCH-IT Caja de control de funciones Ctrl+5

Acceso rápido a las posiciones de asiento programadas en la memoria

LINK-IT: montaje para mandos especiales

SWITCH-IT Sistema de montaje Link-It

Sistema de montaje universal para mandos especiales

Brazo de montaje para mando mentoniano

SWITCH-IT Brazo abatible para mando mentoniano

Brazo de montaje abatible eléctrico o manual para mando mentoniano

Joystick compacto Allround para silla de ruedas

SWITCH-IT Joystick Allround

Joystick compacto multifuncional, fuerza de empuje 250 gramos

Pulsadores Switch-It para sillas de ruedas

SWITCH-IT Pulsadores multifunción

Pulsadores individuales asignables a distintas funciones

QUICKIE Q700-UP M Electric Wheelchair Seating Positions

6 Posiciones de Memoria

La Q700-UP M permite almacenar en su memoria hasta 6 posiciones de asiento, que podrás personalizar completamente según tus necesidades, simplemente presionando el botón pulsador de memoria.

Pero, ¿Por qué invertir tiempo navegando por el menú buscando la posición que necesitas? Con la caja Ctrl+5 podrás acceder directa y cómodamente a la función que necesites con tan solo pulsar un botón. – Una combinación perfecta con la memoria de posiciones de asiento.  

Pulsa el botón para cambiar de posición

Q700-M Controller with Seat function buttons

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Tipo de armazón:Rígido (no plegable)
Anchura total:Desde 62 cm
Longitud total:110 a 119 cm
Anchura de asiento:40 a 50 cm (ajustable)
Atura de asiento:45 a 48 cm
Profundidad de asiento:40 a 54 cm (ajustable)
Basculación de asiento:De -10º a 22º
Altura de respaldo:51 a 61 cm
Reclinación del respaldo:-5 a 85º (eléctrica)
Radio de giro:Desde 56 cm
Colores:6 colores: rojo, azul, verde, naranja, blanco, negro
Rendimiento/Pesos
Autonomía máxima:Aprox 40 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
Velocidades:10 km/h (13, 6 u 8 km/h opcionales)
Baterías:80 Amp (60 Amp opcionales)
Pendiente máxima:10°
Bordillos máx:10 cm
Electrónica:Mando de control R-Net. Opciones: Controles especiales, pantalla Omni infra-rojos, bluetooth...
Peso desde:Desde 175kg
Peso máx usuario:120 kg
Transporte
Crash TestedEste producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo.

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Preguntas frecuentes

La configuración y ajuste de los parámetros de una silla de ruedas eléctrica o scooter debe realizarla un técnico ortopédico que haya recibido previamente formación. Una programación incorrecta puede poner en riesgo la seguridad del usuario. Contacta por favor con tu ortopedia para informarte. 

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la silla electrónica

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la silla, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión.