Mygo Seat Positioning System

Alineación y soporte postural para niños con necesidad de soporte moderada o compleja

Sistema de sedestación para niños desde los 3 hasta los 16 años

Mygo es el resultado de más de 25 años de experiencia profesional colaborando con médicos, fisios, terapeutas, técnicos, niños y padres de todo el mundo para conseguir la mejor postura, favoreciendo la funcionalidad y comodidad del niño con necesidades de soporte de moderadas a complejas.

Diseñado para niños desde los 3 hasta los 16 años, el sistema de sedestación infantil Mygo está disponible en 3 tallas y 4 colores para adaptarse a las necesidades individuales de cada niño.

Solicitar información VER PRECIOS

Sistema de sedestación infantil MYGO de LECKEY
Asiento en rampa, ajustable en profundidad y asimetrías

Asiento en rampa, ajustable en profundidad y asimetrías

El cojín acolchado y moldeado, fabricado en una única pieza, facilita la descarga de presión en el área de las tuberosidades isquiáticas y evita el deslizamiento anterior de la pelvis.

La profundidad del asiento se ajusta de forma ergonómica debido a que el punto de rotación coincide con las tuberosidades isquiáticas. Además, la profundidad del asiento puede ajustarse de modo asimétrico para ofrecer, junto con el soporte sacro y el respaldo, una buena contención en caso de rotaciones de pelvis estructuradas.

Soporte pélvico excepcional gracias al soporte sacro flexible y a los soportes laterales pélvicos

Soporte pélvico excepcional gracias al soporte sacro flexible y a los soportes laterales pélvicos

El soporte sacro flexible y los soportes pélvicos son una de las partes fundamentales de la “estructura de soporte” de la Mygo. El soporte sacro permite que la pelvis se coloque en una posición neutral o de ligera antero/retroversión. Los soportes pélvicos proporcionan una buena contención lateral y facilitan el mantenimiento de la posición en la línea media, ajustándose en ancho y profundidad para contrarrestar cualquier tipo de asimetría.

Opción de arnés pélvico o cinturón (ambos de 4 puntos)

Soporte del tronco y cabeza

Soporte del tronco y cabeza

La unidad de sedestación infantil Mygo dispone de una completa gama de soportes laterales y arneses o petos torácicos para control del tronco.

El respaldo es ajustable en altura y ángulo y con los soportes de hombros incluidos de serie en las tallas 2 y 3 no solo alargamos la altura del respaldo para dar soporte a usuarios más altos, sino que además incrementamos el soporte protractor en toda la parte superior del tronco, facilitando la función de extremidades superiores.

Soportes de piernas ajustables en ABD/ADD de serie

Soportes de piernas ajustables en ABD/ADD de serie

Los soportes de piernas Mygo se pueden ajustar de modo independiente para compensar las desviaciones por “caderas en ráfaga” de hasta 10º desde la línea media hacia ambos lados en el caso de Mygo Tamaño 1 y de hasta 30º en la Mygo Tamaño 2. Los soportes para las piernas también pueden dar soporte a posturas en aducción y abducción.

Los más de 15 cms. de ajuste en profundidad independiente que permiten los soportes de piernas en la Mygo proporcionan el soporte adecuado en dismetrías de fémur y/o rotaciones pélvicas fijas.

Base Hi-Low ajustable en altura y basculante

Base Hi-Low ajustable en altura y basculante

El chasis Hi-Low se puede ajustar en altura para llegar al suelo o a la mesa, lo que permite que el niño participe tanto en actividades grupales como individuales. Además, está equipado con un sistema basculante que facilita las diferentes posturas. Todos los ajustes se pueden realizar con seguridad incluso cuando el niño está sentado en la silla.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Pesos
Peso máx usuario:Talla 1: 50 kg / Talla 2: 60 kg/ Talla 3: 70 kg

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
 1 2 3 4 5