19/01/2024

Nos complace anunciar que dos de nuestros productos han sido galardonados por la prestigiosa revista THIIS en el Reino Unido con el premio "Retailer's Choice of the Year 2023". Los premiados han sido la silla ligera plegable de aluminio Quickie QS5 X y la silla de ruedas eléctrica plegable Q50 R Carbon.
 

Cada año THIIS, una de las revistas comerciales europeas más influyentes, genera una lista con los productos del sector de la movilidad que son considerados los mejores en su categoría. El premio Retailer’s Choice del Año es elegido por empresas líderes del sector industrial y distribuidores del Reino Unido. La selección de los ganadores se basa en la innovación, el rendimiento y su impacto en el mercado.

Para Sunrise Medical es un honor que tanto la silla de ruedas manual QUICKIE QS5 X como la silla eléctrica Q50 R Carbon hayan recibido este prestigioso galardón, lo que refuerza nuestro compromiso de ofrecer soluciones de movilidad de vanguardia que mejoren la vida de los usuarios de todo el mundo.

Lifestyle & Mobility, empresa distribuidora de movilidad líder en el mercado británico ha elegido la QUICKIE QS5 X como Producto del Año en sillas de ruedas manuales. Darren Macey, Director de Desarrollo de Negocio ha declarado: "QUICKIE QS5 X revoluciona el sistema de plegado con su tecnología FreeFold, un innovador diseño de cruceta que reduce la fuerza necesaria y ahorra un 40% de energía en cada plegado. Su armazón está fabricado en aluminio serie 7000 con tratamiento térmico especial. Ha conseguido incorporar todas las características de reducción de peso sin comprometer la capacidad de manejo del usuario, su comodidad o estilo. QUICKIE ha creado una silla de ruedas activa más asequible para una gama más amplia de usuarios".

En sillas de ruedas eléctricas, la nueva Q50 R Carbon se ha convertido rápidamente en la sensación del sector. Ableworld, uno de los principales distribuidores de movilidad en el Reino Unido, eligió la Q50 R Carbon como el producto más destacado del año.  Rhian Pita, Directora de Marketing de Ableworld, declaró:

"En Ableworld nos sentimos muy orgullosos de seleccionar productos que no sólo satisfacen las necesidades de nuestros clientes, sino que también establecen nuevos estándares en el sector. La silla de ruedas eléctrica de carbono Q50 R no sólo ha cumplido estas expectativas, sino que las ha superado. Su armazón de fibra de carbono la convierte en una de las sillas eléctricas más ligeras del mercado, proporcionando a los usuarios un nivel de maniobrabilidad y facilidad de transporte como nunca antes. Desde su introducción, la Q50 R Carbon se ha convertido en la silla eléctrica más vendida de Ableworld, ganándose el cariño y la confianza de nuestros clientes."

Si aún no los conoces, descubre por ti mismo todas las características que hacen únicos a estos dos productos galardonados con tan prestigiosos premios.

MÁS INFO QUICKIE QS5 X

MÁS INFO Q50 R CARBON