14/09/2022

Helping Hand Company, con sede en el Reino Unido, es una reputada empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de productos para la gestión de la presión en sistemas de sedestación y posicionamiento. Además, cuenta con la gama Symmetrikit de cuidados posturales 24 horas, y otros productos para potenciar una vida independiente.

Su sólida gestión en operaciones y fabricación beneficiarán al grupo Sunrise Medical reforzando nuestra capacidad de producción en Europa y optimizando aún más la cadena de suministro global. Además, ampliamos nuestro catálogo de productos especialmente en el área de sedestación y pediatría, ofreciendo soluciones más completas pare el "cuidado postural 24 horas". 

Now Tech, una empresa emergente de tecnología con sede en Budapest, se une a Sunrise Medical con un sólido equipo de ingeniería digital, software y electrónica, y más de 10 años de conocimiento y experiencia en el sector. Su última innovación de producto, el control especial de cabeza Gyroset Vigo ha tenido una gran acogida en el mercado, y pasará a formar parte de nuestros controles especiales SWITCH-IT para sillas de ruedas eléctricas. La incorporación de Now Tech reforzará significativamente el poder de innovación del grupo.

Thomas Babacan, presidente y CEO del grupo Sunrise Medical: "Estamos realmente contentos de poder dar la bienvenida a Helping Hand y Now Tech a la familia Sunrise Medical. La mejora continua de nuestra excelencia operativa global y la búsqueda de grandes innovaciones han sido siempre el centro de nuestra estrategia. Ambas adquisiciones reforzarán significativamente la estructura y las competencias de nuestro grupo, especialmente la cadena de suministro global y nuestra innovación, lo que nos permitirá mejorar aún más nuestros productos y sus prestaciones, y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes."