21/10/2022

Sunrise Medical y la FEDDF firman un acuerdo de patrocinio con el objeto de impulsar el baloncesto en silla de ruedas.


Ignacio Paredes, Vicepresidente de Sunrise Medical en Europa del Sur y del Este y Enrique Álvarez, Presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), firmaron un acuerdo de patrocinio para la presente temporada, con el fin de potenciar el baloncesto en silla de ruedas, mostrando así su compromiso con el deporte para personas con discapacidad. La firma contó también con la presencia del CEO de Sunrise Medical Thomas Babacan.

 

Con esta unión la empresa pretende acercar aún más a los deportistas una gama de sillas de ruedas creadas individualmente según las medidas de cada jugador con el fin de maximizar su potencial en el campo de juego, y con la calidad y la confianza que caracteriza a la marca RGK.

Este es un gran momento para el deporte en nuestro país ya que mediante este patrocinio quedan establecidas las bases de colaboración entre dos importantes entidades como son Sunrise Medical, líder en el desarrollo, diseño, fabricación y distribución de sillas de ruedas, y la Federación de Deportes de Personas con Discapacidad Física. Para Sunrise Medical es un completo honor poder formar parte de acciones de este tipo que permitan acercar más el deporte adaptado a las personas con discapacidad y fomentar la inclusividad.

DESCUBRE LAS SILLAS deportivas RGK 

DESCUBRE FEDDF