Attitude Junior Hand Bike

Handbike infantil para sillas de ruedas... ¡Donde la aventura comienza!

Handbike manual infantil para sillas de ruedas Quickie

Los peques más ávidos de aventuras podrán mejorar su fuerza y resistencia y disfrutar de agradables paseos con la handbike infantil QUICKIE Attitude Junior……¡su primera handbike con la que descubrir nuevos horizontes!

Equipada con rueda delantera de 16“, empuñaduras horizontales y sistema de cambios de 8 velocidades para una conducción excepcional en todos los terrenos. Y además, con freno contrapedal que garantiza un control seguro de la velocidad en todo momento.

Nuestra handbike manual para niños es la aliada perfecta para que los más pequeños puedan disfrutar de una mayor independencia y divertirse con sus amigos - ¡sin límites!

Solicitar Información VER PRECIOS

Handbike para niños QUICKIE Attitude Junior
Creciendo juntos

Creciendo juntos

La práctica de ejercicio es fundamental dentro del proceso de desarrollo natural de un niño. El handbike favorece la coordinación y el control corporal y también ayuda a fortalecer el sistema cardiovascular.

Ya sea para practicar algo de deporte en los ratos de ocio como para cubrir la distancia diaria hasta el colegio, gracias a la handbike QUICKIE Attitude Junior los peques mejorarán su autoestima e integración con otros niños. Y es que en el patio ¡no deberían existir las limitaciones!

Confort y ergonomía.. para llegar más lejos y con menos esfuerzo

Confort y ergonomía.. para llegar más lejos y con menos esfuerzo

La handbike manual infantil QUICKIE Attitude Junior fue diseñada teniendo en todo momento muy presente la comodidad del niño. La disposición horizontal de las empuñaduras se adapta mejor a la forma ergonómica de sus brazos, convirtiéndola en la compañera perfecta para que puedan explorar el mundo que los rodea. Ligera y muy fácil de manejar, ideal en combinación con la silla de ruedas infantil ZIPPIE Youngster 3.

1 ,2, 3... ¡lista para la diversión!

1 ,2, 3... ¡lista para la diversión!

Acoplar la handbike Attitude Junior a la silla de ruedas ¡es cosa de niños! Su sencillo sistema de anclajes de 4 puntos permite colocarla en cuestión de segundos... y desmontarla con la misma rapidez! Los anclajes se acoplan fácilmente a la parte frontal de la silla, sin la necesidad de piezas adicionales o cableados que molesten al niño en las rodillas. 
Y sin pesados anclajes en la silla!

1. Conecta los anclajes de tu silla a la handbike.
2. Desliza hacia abajo la abrazadera superior.
3. Bloquea la posición accionando la palanca de color rojo.

Posición de la horquilla ajustable

Posición de la horquilla ajustable

El ajuste sencillo de la profundidad y el ángulo de la horquilla garantiza una posición ergonómica de las bielas. Así el niño podrá disfrutar de una postura más correcta, lo que se traduce en una mayor eficiencia en la conducción y un mejor aprovechamiento de la energía. 

Conducción excepcional en todos los terrenos

Conducción excepcional en todos los terrenos

El sistema de cambios integrado de 8 velocidades de la handbike para niños QUICKIE Attitude Junior ofrece un rendimiento excepcional en todos los terrenos, mientras que el freno contrapedal garantiza la máxima seguridad y un frenado más suave e intuitivo

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura delantera:26 a 46 cm
Longitud de bielas:110 mm / 130 mm / 150 mm
Anchura de bielas:240 mm
Ruedas delanteras:16''
Rendimiento/Pesos
Cambios manuales:Grip shift
Cambios/velocidades:Buje con cambio integrado de 8 velocidades
Freno:Freno coaster (contrapedal)
Peso máx usuario:100 kg
Peso total:14,5 kg
Peso anclajes de la silla::170 g

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso