Swifty Silla para niños con PCI

Silla de paseo ligera, plegable y muy fácil de transportar.

Silla de paseo ligera, plegable y muy fácil de transportar.

Swifty es una silla ligera, plegable y muy fácil de transportar. Permite realizar ajustes en la longitud de pierna y en la profundidad de asiento para así adaptarse al crecimiento del niño. Con respaldo reclinable de 90 a 115º y una amplia gama de accesorios disponibles.

Solicitar información VER PRECIOS

Crash Tested Silla de PCI ZIPPIE Swifty
Ligera, plegable y muy fácil de transportar

Ligera, plegable y muy fácil de transportar

Swifty ha sido desarrollada teniendo en cuenta las necesidades clínicas de los niños, así como las exigencias de los padres. Se pliega fácil y rápidamente quedando reducida a unas dimensiones de tan sólo 61x38x73 cm. Y gracias a su peso reducido (sólo 12,4 kg), puede guardarse de forma sencilla en cualquier maletero.

Adaptable al crecimiento del niño

Adaptable al crecimiento del niño

Swifty permite regular la profundidad de asiento de 22 a 28,5 cm. Además permite realizar ajustes en la longitud de pierna, y la reclinación del respaldo de 90 a 115º.

Con una completa configuración

Con una completa configuración

Tapicería transpirable, muy confortable y extraíble para su lavado, reposapiés ajustables en altura y ángulo, empuñaduras ajustables en altura y cinturón en H de serie para mayor seguridad.

Y una amplia gama de accesorios disponibles

Y una amplia gama de accesorios disponibles

Para poder adaptar la silla a las necesidades clínicas de distintos tipos de usuarios.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura total:61 cm
Longitud total:98 cm
Anchura de asiento:34 cm
Profundidad de asiento:22 a 28,5 cm (ajustable)
Altura de respaldo:62 cm
Longitud de pierna:16 a 33 cm
Pesos
Peso total:Desde 12,4 kg

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Preguntas frecuentes

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
 1 2 3 4 5