07/11/2023

Disfruta de la agilidad que ofrece la base ultra compacta de la Q300 M Mini combinada con el sistema de asiento SEDEO PRO, un sistema de asiento totalmente ajustable y configurable diseñado específicamente para usuarios con necesidades clínicas de moderadas a complejas.

BASE ULTRA COMPACTA, IDEAL PARA INTERIORES Y TAMBIÉN PARA EXTERIORES

Con una anchura total de 52 cm y un diámetro de giro de solo 112 cm, la silla de ruedas Q300 M Mini Sedeo Pro se desplaza sin esfuerzo por los entornos más estrechos.

Igual de ágil en exteriores, su suspensión patentada en todas las ruedas te mantiene seguro y estable en todo momento. ¿Necesitas poder superar bordillos de 7 cm? Un juego de niños con las ruedas motrices de 14". Incluso puedes salirte del camino establecido gracias a sus motores de 4 polos super resistentes que te permitirán avanzar por donde otros retroceden. Y con una autonomía de 36 km, no necesitarás volver pronto. Con una completa gama de funciones eléctricas disponible, ¿qué más se puede pedir?

SISTEMA DE ASIENTO AJUSTABLE SEDEO PRO

El sistema de asiento SEDEO PRO combina un armazón altamente ajustable con una excelente variedad de opciones de posicionamiento para cubrir una amplia gama de necesidades diferentes del usuario. SEDEO PRO ofrece todas las posibilidades clave del SEDEO LITE: (soportes posturales, ajuste en crecimiento, C-Me, reposapiés elevables eléctricos, basculación eléctrica y estructura de raíles de asiento integrados). Y, además: reclinación eléctrica hasta 60º, respaldo antifricción y plataformas eléctricas.

NUEVAS OPCIONES


Opción de basculación eléctrica hasta 50°, incluso con elevación

Combinando los beneficios clínicos de la basculación y los beneficios sociales que ofrece la elevación de asiento, la basculación eléctrica hasta 50° ayuda a reducir las lesiones por presión y a mantener una postura correcta y confortable.

 

 

 

 

Opción de Luces LED integradas en el guardabarros

Las elegantes luces LED integradas iluminan el camino y proporcionan más visibilidad.

 

 

MÁS INFORMACIÓN Q300 M MINI SEDEO PRO