27/06/2023

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA DE CARBONO, CON BATERÍAS DE LITIO

La Q50 R Carbon está fabricada en uno de los elementos más ligeros que existen: el carbono. Te seducirá gracias a su atractivo innegable. Con un peso de transporte de tan sólo 14,5 kg (sin batería), su valor va más allá de lo superficial. Su armazón de carbono está diseñado para enfrentar de manera natural superficies irregulares, brindando unas características únicas de absorción de impactos que ofrecen una experiencia de conducción suave y eficiente. 

Plegable en cuestión de segundos, se guarda cómodamente hasta en los lugares más estrechos, y todo ello sin necesidad de quitar la batería.

PLEGADO SENCILLO Y SIN ESFUERZO

La silla de ruedas eléctrica Q50 R Carbon se pliega de forma excepcional, permitiendo almacenarla prácticamente en cualquier sitio. Extremadamente ligera, su plegado y despliegue resultan sumamente sencillos. Y lo mejor es que ¡ni siquiera es necesario extraer la batería!

Y ES IGUAL DE COMPACTA SIN PLEGAR

Diseñada para adaptarse a cualquier situación, la Q50 R Carbon es una silla de ruedas eléctrica compacta y urbana. Su tamaño reducido la hace perfecta para moverse por pasillos estrechos, concurridos centros comerciales o maniobrar en el transporte público.
Gracias a su anchura compacta de 57 cm, la Q50 R Carbon se adapta fácilmente a puertas estrechas y permite maniobrar sin problemas en habitaciones concurridas. La Q50 R Carbon es una opción ideal para su uso en interiores, gracias a su compacto radio de giro de 80 cm.

INCREÍBLEMENTE RESISTENTE

La Q50 R Carbon no sólo pesa menos gracias a su diseño de fibra de carbono increíblemente resistente, sino que también puede soportar un peso máximo de usuario de ¡hasta 136 kg!

OTRAS CARACTERÍSTICAS
 

 
  • Batería de iones de litio extraíble, certificada para el transporte aéreo
    Con una batería de tan solo 1,4 kg y su propia toma de carga, simplemente puedes extraer la batería y cárgala por separado, sin complicaciones.
    ¿Viajes en avión? La batería de iones de litio del Q50 R Carbon está homologada por la IATA* (Asociación de Transporte Aéreo Internacional) para su transporte en avión.
  • Autonomía extendida de 24 km
    Hasta 12 km de autonomía con la potente batería de iones de litio de 10 Amp. Y para viajes más largos,  se puede colocar una segunda batería (opcional), duplicando la autonomía de la silla hasta 24 km.

 
  • Respaldo ultraligero
    No sólo resulta cómodo, sino que su tapizado transpirable permite la circulación del calor corporal, manteniéndote fresco y seco. Incluido de serie, su cojín de espuma de 3 cm de grosor también proporciona un gran bienestar.
  • El toque final
    Con su elegante armazón de fibra de carbono, la Q50 R Carbon captura todas las miradas. ¿Por qué no lograr que las cabezas se giren aún más con esta selección de 5 vibrantes colores? Agregarán un toque adicional de estilo y personalidad a la silla de ruedas, haciendo que destaque aún más en cualquier entorno.

MÁS INFO QUICKIE Q50 R CARBON