13/09/2023

Sunrise Medical y la FEDDF han anunciado la renovación y ampliación de su acuerdo de patrocinio, consolidando así su sólida asociación en el ámbito del deporte adaptado.
 

Ignacio Paredes, Vicepresidente de Sunrise Medical en el sur de Europa, Europa del este, Oriente Medio y África, y Enrique Álvarez, Presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), firman la renovación del acuerdo de patrocinio para la presente temporada. Este compromiso tiene como objetivo fortalecer el desarrollo del baloncesto en silla de ruedas, reflejando así su apoyo inquebrantable al deporte adaptado.

Mediante esta alianza, la empresa busca acercar aún más a los deportistas una gama de sillas de ruedas diseñadas de forma individualizada, considerando las medidas de cada jugador con el objetivo de maximizar su potencial en el campo de juego. Todo ello respaldado por la calidad y la confianza que caracterizan a la marca RGK.

En la firma estuvo también presente Pablo Lavandeira, jugador de la selección española absoluta, con la que logró el subcampeonato de Europa recientemente, quien destaca que "todos los objetivos conseguidos son importantes para la selección y contar con el apoyo de Sunrise Medical y RGK supone un gran apoyo y un gran paso para luchar por los objetivos en París 2024".

Esta unión marca un hito significativo en el mundo del deporte en nuestro país, ya que este acuerdo de patrocinio establece una sólida base de colaboración entre dos destacadas instituciones: Sunrise Medical, una empresa líder en el desarrollo, diseño, fabricación y distribución de sillas de ruedas, y la Federación de Deportes de Personas con Discapacidad Física. Para Sunrise Medical, es un privilegio absoluto ser parte de iniciativas como esta, que buscan acercar el deporte adaptado a las personas con discapacidad y promover la inclusión de manera activa.

 

DESCUBRE LAS SILLAS deportivas RGK 

DESCUBRE FEDDF