11/01/2019

Las nuevas sillas de ruedas eléctricas de la Serie Q400® ofrecen un rendimiento perfecto tanto en interiores como en exteriores, y sin renunciar por ello al estilo. Con asiento ajustable SEDEO LITE, diseñado pensando en dar el mejor soporte a necesidades clínicas leves o moderadas, cuyo armazón ajustable está provisto de un sistema lateral de raíles que permite adaptar fácilmente accesorios posturales o cualquier otro tipo de solución que se precise. Elige entre los tres tipos de bases (tracción trasera, central o delantera) y una amplia gama de controles avanzados para disfrutar de una silla de ruedas eléctrica capaz de adaptarse a tus necesidades específicas.

Q400 F SEDEO LITE

La base de tracción delantera de la Q400 F es ideal para los usuarios más experimentados y proporciona un rendimiento superior en exteriores. Ofrece una altura de asiento al suelo muy reducida desde sólo 41,5 cm, lo que facilita las transferencias de la silla y el acceso a vehículos adaptados o mesas, entre otros.

Q400-F-Sedeo-Lite.jpg

Ver Q400 F SEDEO LITE

 

Q400 M SEDEO LITE

La silla de ruedas eléctrica con tracción central Q400 M es la combinación perfecta entre motores, suspensión independiente en las 6 ruedas, tecnología anti-balanceo que minimiza los movimientos del cuerpo y un radio de giro reducido, para disfrutar de un rendimiento superior en exteriores e interiores.

Q400-M-Sedeo-Lite.jpg

Ver Q400 M SEDEO LITE

 

Q400 R SEDEO LITE

La Q400 R con tracción trasera, al igual que la Q400 F, ofrece una altura reducida de asiento al suelo (desde 41,5 cm) para que puedas acceder fácilmente a vehículos adaptados, realizar transferencias desde o a la silla, y acercarte a mesas.

Q400-R-Sedeo-Lite.jpg

Ver Q400 R SEDEO LITE

 

logo-q400.jpg