e-Mobility / Empulse / Ayudas eléctricas para silla de ruedas

Ayudas eléctricas para silla de ruedas

Inteligentemente diseñados para que disfrutes de una mayor independencia, los dispositivos de ayuda eléctrica EMPULSE te permitirán llegar a donde antes no llegabas, reservando tu energía y permitiéndote experimentar el verdadero placer de la conducción..

 

Nueva
Empulse StreetJet

Empulse StreetJet Handbike eléctrica

Handbike eléctrica con rueda neumática de 12" o 16"

  • Sistema de abrazaderas One touch patentado
  • Autonomía máx. 50 km
EMPULSE F55 (14

EMPULSE F55 (14") Handbike eléctrica

Handbike eléctrica con rueda neumática de 14", ideal en naturaleza y terrenos irregulares

EMPULSE F55 (8.5

EMPULSE F55 (8.5") Handbike eléctrica

Handbike eléctrica con rueda maciza de 8.5", ideal para desplazarse por la ciudad

Preguntas frecuentes

Gracias a la posibilidad de abatir el sub-armazón, el tamaño de transporte de la handbike eléctrica Empulse F55 queda reducido en cuestión de segundos. Abate hacia arriba el sub-armazón, baja el manillar, y podrás guardarla fácilmente. Si es necesario, el sub-armazón también puede desmontarse completamente. 
Guarda la batería en un lugar seco y fresco, a unos 10 o 15 grados. Lo ideal es mantener la batería en un estado de carga de aproximadamente el 75%. Si se almacena durante demasiado tiempo con poca carga, el voltaje en el interior cae tan drásticamente que puede producirse una descarga profunda, lo que daña permanentemente la batería.
La velocidad máxima hacia delante es de 15 km/h, con opción de 6 o 10 km/h máx.
F55 se adapta fácilmente a la mayoría de sillas de ruedas manuales plegables y rígidas. Por favor, consulta la Guía de Compatibilidad disponible en nuestra página web. Esta guía recoge todas las sillas de ruedas para las que existe un acuerdo de combinación, es decir, contiene un listado de todos los modelos de sillas de ruedas en los que se puede montar la F55. Consulta también la sección "Información sobre el acoplamiento" en la Guía de compatibilidad. Aquí encontrarás más información sobre los requisitos que deben cumplirse para acoplar la handbike F55 a una silla de ruedas. La forma del armazón, el Centro de Gravedad, el tamaño de las ruedas y la profundidad del asiento pueden influir en el montaje. Además, para la fijación de las abrazaderas es necesaria una sección recta del tubo del armazón de al menos 35 mm. Por lo tanto, es esencial probarlo y estar 100% seguro. Si no lo estás, pide consejo en tu ortopedia habitual.
F55 es una handbike pequeña y versátil, muy maniobrable y transportable que está destinada al uso en interiores y exteriores. El modelo con rueda de 14" ofrece un mejor comportamiento en exteriores, mientras que la versión de 8,5" convence por su reducido radio de giro en interiores y exteriores.
 1 2 

La movilidad nunca había sido tan fácil

Explora tu entorno como nunca antes con las handbikes eléctricas EMPULSE para sillas de ruedas

La handbike F55 es fácil de acoplar y ultra compacta, todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu silla de ruedas. Tu fiel compañera tanto en el campo como la ciudad. Así que... tú decides, si quieres la rueda de 8.5" para maniobrar con tu Empulse F55 por la jungla urbana o prefieres disfrutar de un mayor confort en la conducción con la rueda de 14", ideal en naturaleza y terrenos irregulares. La Handbike eléctrica F55 es ligera, y, además, compatible con sillas con reposapiés fijos o desmontables.

Si necesitas una mayor potencia y autonomía para tus recorridos más largos, la handbike StreetJet será tu mejor aliada. Su motor de alto rendimiento proporciona una autonomía de hasta 50 km, para que puedas disfrutar de una movilidad sin límites. Con un sistema de abrazaderas patentado que permite acoplar la handbike a la silla de ruedas con solo un movimiento, y sin piezas adicionales en la silla. StreetJet está disponible con rueda de 12” o 16” para que elijas el tipo de aventura que quieres vivir.1,2,3 …¡GO!