EMPULSE F55 (14")Handbike eléctrica

Explora tu entorno como nunca antes

Handbike eléctrica con rueda neumática de 14", ideal en naturaleza y terrenos irregulares

Inteligentemente diseñada para que disfrutes de una mayor independencia, la handbike eléctrica Empulse F55 te permitirá llegar a donde antes no llegabas. 

El modelo con rueda de 14'' incrementa el confort en la conducción, especialmente sobre terrenos irregulares. Más grande y estable, orientada principalmente al uso en exteriores.

Ver vídeo segunda parte

Solicitar Información VER PRECIOS

Disfruta de la conducción

La handbike eléctrica con rueda de 14" Empulse F55 te permitirá llegar a donde antes no llegabas, reservando tu energía y permitiéndote experimentar el verdadero placer de la conducción. Es la solución ideal cuando no quieres utilizar tu coche, siendo un medio mucho más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, o si solo buscas divertirte.

El potente motor eléctrico brushless (sin escobillas) y la tracción optimizada te ayudarán a hacer frente a casi cualquier terreno.

Estás a solo unos segundos de vivir las más increíbles aventuras al aire libre. Con un sencillo sistema de anclajes, Empulse F55 puede acoplarse a cualquier tipo de silla de ruedas, convirtiéndose en el complemento más potente para tu día a día.

Ultra-compacta y fácil de acoplar, con la handbike F55 podrás dotar a tu silla de ruedas de energía extra siempre que te haga falta. 

Gracias a la posibilidad de abatir el sub-armazón, el tamaño de transporte de la F55 queda reducido en cuestión de segundos: abate hacia arriba el sub-armazón, baja el manillar, y podrás guardarla fácilmente. Si es necesario, el sub-armazón también puede desmontarse completamente.

Disfruta de la conducción
Totalmente ajustable

LA MOVILIDAD NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

Totalmente ajustable

El ángulo y la altura de la handbike eléctrica Empulse F55 pueden ajustarse para conseguir un posicionamiento optimizado. Ajustando el centro de gravedad aumentará la tracción y la maniobrabilidad.

Empulse F55 es compatible con una gran cantidad de sillas de ruedas, tanto de reposapiés fijos como desmontables. Descubre más detalles desplegando el menú de abajo.

Más detalles
Conoce a Timo

Testimonios

Conoce a Timo

Desde muy joven siempre quise aprender a montar a caballo. A los doce años tuve mi primer caballo y ese fue el comienzo de una prometedora carrera como saltador. Pero un grave accidente de tráfico en 1995 lo cambió todo. Desde ese día estoy en silla de ruedas, pero mi pasión por la equitación y los caballos ha permanecido intacta y desde hace 3 años, he conseguido convertir mi afición en mi profesión.

Hoy en día trabajo como adiestrador de caballos e imparto charlas y conferencias por toda Alemania, Austria y Suiza. Para mí, rendirse nunca ha sido una opción. Estoy justo donde quiero estar y mi nueva handbike eléctrica F55 es el impulso que necesito para mi día a día. Es compacta, manejable, maniobrable, muy divertida y también una alternativa real al automóvil.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura total:260 a 480 mm (Anchura armazón frontal de la silla)
Ruedas delanteras:14''
Colores:Negro con detalles en negro, rojo, azul o naranja
Rendimiento/Pesos
Autonomía máxima:35 km
Velocidades:6 km/h, 10 km/h, 15 km/h (según elección)
Baterías:Litio-ion, 36V, 8.1 Ah
Pendiente máxima:Hasta 11% (6°)
Peso total:Desde 13 kg (con batería)
Peso máx usuario:110 kg (carga máxima)

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso