Neon 2

Silla de ruedas plegable

Versatilidad y estilo con un plegado compacto

Rebosante de personalidad y estilo, la silla de ruedas plegable Neon 2 no te defraudará. Ligera, con unos resultados de conducción excepcionales y con la mejor relación calidad-precio. Dispone de un plegado compacto gracias al diseño de armazón trasero abierto y a su sistema de plegado sin esfuerzo. ¡Podrás transportarla hasta en el coche más pequeño! Disfruta de un viaje en primera clase con la silla de ruedas de aluminio QUICKIE Neon 2.

 

Pulsa y arrastra para rotar la imagen

Pulsa para cambiar de color

Oferta Neon 2

Consigue gratis tus ruedas ligeras + cubiertas marathon plus + carrete y llanta en color anodizado (naranja, azul o rojo) al comprar una silla de ruedas Neon 2. Rellena tus datos, descarga el cupón y preséntalo en la ortopedia.

IR A LA OFERTA

Ajustable y personalizable

¿Necesitas realizar algún ajuste? ¡No es problema! La Neon 2 te lo pone fácil. Podrás realizar ajustes sencillos y personalizar tu silla de ruedas en función de tus necesidades individuales y tus gustos.

  • Tan única como tú

    Tapicería elegante, curvas de infarto y una amplísima gama de colores de armazón disponibles en la configuración standard. Y eso es sólo el principio. Personaliza tu Neon 2 hasta el más mínimo detalle seleccionando el color de los ribetes de la tapicería, las llantas y horquillas e incluso el color del carrete y las llantas de las ruedas ligeras de 24”. Porque tú eres único y tu silla de ruedas también debería poder serlo.

  • Plegado compacto con reposapiés desmontables

    El diseño único del armazón trasero permite unas dimensiones muy compactas para ahorrar espacio una vez plegada la silla. Los reposapiés desmontables no sólo pueden abatirse hacia dentro o hacia fuera para facilitar las transferencias, sino que además pueden retirarse completamente. Si a esto le añadimos la opción de respaldo partido, el resultado es una silla de ruedas tan compacta, que entra hasta en el coche más pequeño.

  • Versatilidad sorprendente

    La pletina del eje de aluminio es moderna y resistente y permite ajustes sencillos tanto en la altura de asiento trasera como en el centro de gravedad de la silla. ¿Necesitas ajustar el ángulo del respaldo? No es problema con la opción de respaldo ajustable en ángulo. ¡Y sin tener que prescindir de tu silla!

  • Opciones que definen tu estilo

    Elige una opción ligera y con estilo que aportará a tu silla un toque deportivo: aros Surge, con forma ergonómica ovalada y tira de goma Gripton en la parte superior para mejorar la tracción, y protectores laterales de carbono.

Ajustable y personalizable

Estilo y rendimiento

La Neon 2 es una silla de ruedas de última generación para usuarios activos, con un estilo moderno y elegante y una gran eficiencia en la conducción. Su increíble diseño y la amplia gama de opciones que ofrece la convierten en una silla excepcional. Y si además te gusta viajar, la Neon 2 es perfecta para ti. Y es que el diseño de armazón trasero abierto de esta silla de ruedas de aluminio ofrece unas dimensiones muy compactas una vez plegada, convirtiéndola en ¡la compañera de viaje ideal!

  • Look fresco y moderno
  • Eficiencia en la conducción
  • Transporte cómodo
  • Transferencias sencillas
  • Porque tú eres único y tu silla también debería poder serlo, convierte la Neon 2 en un fiel reflejo de tu personalidad. Podrás seleccionar el color de armazón entre una amplia paleta de 32 colores, añadir toques de color en la tapicería e incluso personalizar el color de las llantas y horquilla de la rueda delantera. Y además, completa tu configuración de color con la opción de colores anodizados para el carrete y la llanta de las ruedas ligeras de 24”. ¡Envidiarán tu estilo!

  • El corazón de la silla de ruedas plegable Neon 2 es su armazón reforzado de estructura abierta. La rigidez de la cruceta y los tubos de asiento proporcionan una conducción eficiente al reducirse las holguras y la pérdida de efectividad durante la propulsión – todo ello sin olvidar las ventajas de un armazón plegable.

  • El diseño de armazón trasero abierto de la silla de ruedas de aluminio Neon 2 permite unas dimensiones muy compactas una vez plegada, ofreciendo un ahorro de espacio considerable adaptándose, incluso a los coches más pequeños.

  • La posibilidad de plegar los reposapiés hacia dentro o hacia fuera te permitirá acceder a lugares reducidos o estrechos facilitando las transferencias y retirándolos obtendrás un plegado compacto de la silla.

Estilo y rendimiento

Personalidad & Estilo

¿Buscas una silla capaz de reflejar tu personalidad? Selecciona el color de armazón, tapicería, horquillas, carrete y llanta de tu Neon 2. ¡Envidiarán tu estilo!

Esta guia de colores es orientativa. Los colores aqui mostrados pueden variar ligeramente del acabado final de la pintura o tapiceria.

Wheelchair Wheelchair Frame Castor Fork Castor Wheel Upholstery

Conoce a Patricia Santana

Cuando tenía 11 años fui diagnosticada con mielitis transversa, una inflamación de la médula espinal. Todo pasó de repente. Por aquél entonces nunca había tenido problemas de salud y de un día para otro estaba sentada en una silla, paralizada de tronco para abajo.

Soy una apasionada de la moda y el maquillaje, y puedo pasarme horas hojeando una revista, y viendo vídeos y tiendas. En 2015 cumplí un sueño al convertirme en la primera modelo española en silla de ruedas en desfilar en la New York Fashion Week.

Sueño con poder vivir de algo que haya construido con mi esfuerzo, algo que motive a los demás. Y me inspira la gente que se supera, que cada día se levanta y se arriesga por lo que quiere. Me encanta leer historias inspiradoras sobre personas que, de la nada, han llegado al todo.

La vida no termina cuando te sientas en una silla de ruedas, sino que comienza una nueva, y es la oportunidad perfecta para superarse cada día. ¡Mirar atrás y ver lo que superas a diario es maravilloso!

Instagram: @patriicia_stna

Especificaciones técnicas

Anchura de asiento:30 a 50 cm
Profundidad de asiento:34 a 50 cm
Altura delantera de asiento:35 a 57 cm
Altura trasera de asiento:33 a 53 cm
Altura de respaldo:25 a 47,5 cm
Ángulo de respaldo:-15° a 13° (en incrementos de 4°)
Camber:0° / 2°/ 4°
Peso máx usuario:120 kg (140 kg con armazón reforzado)
Peso total:desde 11,5 kg
Colores:32
Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso