EMPULSE F55 (8.5")Handbike eléctrica

Más potencia para tu silla de ruedas

Handbike eléctrica con rueda maciza de 8.5", ideal para desplazarse por la ciudad

Inteligentemente diseñada para que disfrutes de una mayor independencia, la handbike eléctrica Empulse F55 te permitirá llegar a donde antes no llegabas. 

El modelo con rueda de 8.5” es la opción ideal si te sientes más a gusto en la jungla urbana y lo que deseas es desplazarte por la ciudad con mayor autonomía. Pequeña, versátil y muy maniobrable, diseñada tanto para su uso en interiores como en exteriores.

Ver vídeo segunda parte

Solicitar Información VER PRECIOS

Disfruta de la conducción

La handbike eléctrica Empulse F55 con rueda de 8,5" es la solución ideal cuando no quieres utilizar tu coche para desplazarte por la ciudad, siendo un medio mucho más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, o si solo buscas divertirte.

Estás a solo unos segundos de disfrutar del verdadero placer de la conducción. Gracias a su sencillo sistema de anclajes, la handbike Empulse F55 puede acoplarse a prácticamente cualquier silla de ruedas, convirtiéndose en el complemento más potente para tu día a día.

La vida en la ciudad es vibrante y dinámica. No te quedes atrás y síguele el ritmo disfrutando sin límites de tu movilidad. Ascensores, calles angostas, pasillos estrechos en los supermercados... Nada de eso será un problema gracias al radio de giro súper reducido de tu F55.

Inteligentemente diseñado para que disfrutes de una mayor independencia, con la handbike F55 podrás dotar a tu silla de ruedas de potencia extra, reservando tu energía y permitiéndote llegar a donde antes no llegabas.

Tanto si vas de paseo al parque como a un viaje en tren, el dispositivo de ayuda eléctrica Empulse F55 te permitirá llegar allí sin problemas. Ajusta fácilmente el manillar para una posición optimizada, de modo que las articulaciones de los hombros se alivien y podrás conducir más tiempo con menos esfuerzo.

Disfruta de la conducción

La movilidad nunca había sido tan fácil

La handbike eléctrica Empulse F55 te proporcionará infinitas ventajas en tu día a día y es compatible con una gran cantidad de sillas de ruedas, tanto de reposapiés fijos como desmontables. Descubre más detalles desplegando el menú de abajo.

  • Con tubos de sub-armazón y manillar más largos (y curvados), la F55 también puede acoplarse a sillas de ruedas con reposapiés desmontables, proporcionando una conducción ergonómica y confortable.

  • El dispositivo de ayuda eléctrica Empulse F55 está equipado con batería de litio de 8.1 Ah que proporciona una autonomía aproximada de hasta 35 km. La batería cuenta, además, con un sistema inteligente que mejora el ciclo de carga y la vida útil de la misma.

  • Gracias a su sencillo sistema de anclajes, Empulse F55 se acopla fácilmente a tu silla de ruedas, para que puedas disfrutar de energía extra siempre que te haga falta.

    Además, es ultracompacta, y gracias a la posibilidad de abatir el sub-armazón, el tamaño de transporte de la handbike Empulse F55 queda reducido en cuestión de segundos permitiéndote guardarla o transportarla fácilmente.

  • Toma el control gracias a la pantalla de fácil lectura: con indicador de la velocidad, distancia del viaje, distancia total recorrida, estado de la batería, consumo de energía... Además, gracias al ajuste de la posición del manillar podrás disfrutar de la conducción más confortable.

La movilidad nunca había sido tan fácil
Conoce a Mareen

Testimonios

Conoce a Mareen

Fui diagnosticada de Esclerosis Múltiple (EM) hace 13 años y desde entonces mis piernas ya no "responden" como me gustaría.

Con mi nueva handbike Empulse F55, he descubierto un dispositivo completamente motorizado que me permite dejar el coche en el garaje y desplazarme de manera segura. Simplemente la conecto a mi silla y ya estoy lista. Me gusta mucho, porque gracias a ella mi radio de movilidad ha aumentado considerablemente.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura total:260 a 480 mm (Anchura armazón frontal de la silla)
Ruedas pequeñas:8.5''
Colores:Negro con detalles en negro, rojo, azul o naranja
Rendimiento/Pesos
Autonomía máxima:35 km
Velocidades:6 km/h, 10 km/h, 15 km/h (según elección)
Baterías:Litio-ion, 36V, 8.1 Ah
Pendiente máxima:Hasta 11% (6°)
Peso total:Desde 13 kg (con batería)
Peso máx usuario:110 kg (carga máxima)

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Documentación

Preguntas frecuentes

Gracias a la posibilidad de abatir el sub-armazón, el tamaño de transporte de la handbike eléctrica Empulse F55 queda reducido en cuestión de segundos. Abate hacia arriba el sub-armazón, baja el manillar, y podrás guardarla fácilmente. Si es necesario, el sub-armazón también puede desmontarse completamente. 
Guarda la batería en un lugar seco y fresco, a unos 10 o 15 grados. Lo ideal es mantener la batería en un estado de carga de aproximadamente el 75%. Si se almacena durante demasiado tiempo con poca carga, el voltaje en el interior cae tan drásticamente que puede producirse una descarga profunda, lo que daña permanentemente la batería.
La velocidad máxima hacia delante es de 15 km/h, con opción de 6 o 10 km/h máx.
F55 se adapta fácilmente a la mayoría de sillas de ruedas manuales plegables y rígidas. Por favor, consulta la Guía de Compatibilidad disponible en nuestra página web. Esta guía recoge todas las sillas de ruedas para las que existe un acuerdo de combinación, es decir, contiene un listado de todos los modelos de sillas de ruedas en los que se puede montar la F55. Consulta también la sección "Información sobre el acoplamiento" en la Guía de compatibilidad. Aquí encontrarás más información sobre los requisitos que deben cumplirse para acoplar la handbike F55 a una silla de ruedas. La forma del armazón, el Centro de Gravedad, el tamaño de las ruedas y la profundidad del asiento pueden influir en el montaje. Además, para la fijación de las abrazaderas es necesaria una sección recta del tubo del armazón de al menos 35 mm. Por lo tanto, es esencial probarlo y estar 100% seguro. Si no lo estás, pide consejo en tu ortopedia habitual.
F55 es una handbike pequeña y versátil, muy maniobrable y transportable que está destinada al uso en interiores y exteriores. El modelo con rueda de 14" ofrece un mejor comportamiento en exteriores, mientras que la versión de 8,5" convence por su reducido radio de giro en interiores y exteriores.
 1 2