Life

Silla de ruedas plegable

Peso ligero. Carácter resistente.

Disponible con reposapiés fijos o desmontables, Quickie LIFE cumple con todos los requisitos que esperarías de una silla de ruedas plegable. Con un innovador sistema de autobloqueo del plegado, múltiples ajustes y configuraciones y una estructura ligera y resistente con un look moderno homologada y testada para usuarios de hasta 140 kg.

Explora tu mundo. Consigue tus metas.  Quickie LIFE te espera...
¡No hay límites!

Pulsa y arrastra para rotar la imagen

Pulsa para cambiar de color

Fácil de ajustar

La silla de ruedas de aluminio con la mejor relación entre opciones y precio. QUICKIE LIFE cumple con todos los requisitos que esperarías de una silla de ruedas plegable.

  • Innovador sistema de autobloqueo del plegado

    La silla de ruedas QUICKIE Life dispone de un innovador sistema de autobloqueo del plegado que fija automáticamente la posición de la silla cuando se pliega para facilitar su manejo y apertura.
    ¡Selecciona la opción de respaldo plegable hacia delante para conseguir el plegado más compacto! 

  • Cruceta de 3 brazos

    La cruceta de 3 brazos proporciona a la silla gran robustez, con un peso reducido y un acabado limpio y minimalista. 

  • Estilo & personalización

    ¡La QUICKIE Life se adapta a tu estilo de vida! Disfruta de un diseño moderno y robusto. El número de opciones disponible es ilimitado: protector de carbono, múltiples opciones para los reposapiés y las ruedas traseras, aros Surge...

Fácil de ajustar

Estilo de vida activo

¡Vive la vida con intensidad! Sal a la calle a explorar el mundo. Sea cual sea tu plan, tu LIFE está preparada para hacerle frente - ideal como primera silla de un usuario activo.

  • Ligera & duradera
  • Multiajustable
  • Quickie Life + Handbikes Attitude
  • Nueva y mejorada tapicería Exo
  • Quickie Life combina una estructura ligera y resistente con un look moderno de silla activa.

    Explora tu mundo. Consigue tus metas.  Quickie LIFE te espera... ¡No hay límites!

  •  

    En su configuración standard, la silla de ruedas ligera Quickie LIFE permite un gran número de ajustes para adaptarse a las necesidades de los usuarios activos: ajustes en la altura delantera y trasera de asiento, 4 posiciones del camber (de 0 a 4º), 4 centros de gravedad para una conducción más activa o más estable (entre 8.3cm y 2.3cm), ajuste en ángulo de la horquilla...

  • ¡Utiliza tu Life con las handbikes Quickie Attitude y siente la libertad como nunca antes! Tanto si lo que quieres es realizar ejercicio como mejorar tu movilidad, hay una handbike Attitude para ti. Selecciona la versión manual si quieres ejercitar tus miembros superiores y buscas la mayor ligereza, la versión híbrida si necesitas asistencia eléctrica en los tramos más complicados o la eléctrica para disfrutar de la máxima potencia en recorridos largos. Las handbikes QUICKIE Attitude para sillas de ruedas abren un mundo de posibilidades

    • Añade un toque de color a tu respaldo. Con la tapicería EXO podrás seleccionar entre los 5 colores de ribete disponibles: rojo, azul, naranja, gris plata o negro.
    • Fundas Pro o Standard con 15 mm de espuma suave.
    • Diseño mejorado de los canales de ventilación en la funda.
    • Corte más ancho de la funda EXO para un acolchado seguro de los tubos del respaldo, incluso con holgura en la tapicería.
Estilo de vida activo

Múltiples posibilidades de personalización

Marca tu estilo combinando uno de los 32 colores de armazón disponibles con los distintos colores anodizados para la pletina del eje, la horquilla o el carrete y la llanta.

Esta guia de colores es orientativa. Los colores aqui mostrados pueden variar ligeramente del acabado final de la pintura o tapiceria.

Wheelchair Wheelchair Frame Castor Fork Castor Wheel Upholstery

Conoce a Heike

En 1993 me diagnosticaron una enfermedad muscular rara muy grave y desde entonces soy usuaria de silla de ruedas.

Con la silla de ruedas QUICKIE LIFE y la handbike QUICKIE Attitude he encontrado la combinación perfecta para mis actividades diarias, incluida mi pasión como entrenadora de perros.

Lo fascinante de mi entrenamiento en el club Agility es el intenso trabajo en equipo con el perro. Todo ello sólo merece la pena si el perro disfruta. Todos los logros los he obtenido mediante el uso del adiestramiento positivo, método principal de enseñanza que consiste en el uso de refuerzos positivos como las recompensas. Así es como nace el trabajo en equipo con el perro.

También uso mi QUICKIE LIFE para practicar mi deporte favorito: tiro con arco. ¡Me encanta!

Solicitar Demostración

Especificaciones técnicas

Anchura de asiento:36 a 54 cm (en incrementos de 2 cm)
Profundidad de asiento:36 a 50 cm (en incrementos de 2 cm)
Altura delantera de asiento:40 a 54 cm
Altura trasera de asiento:40 a 51 cm
Altura de respaldo:25 a 50 cm (en incrementos de 2,5 cm)
Ángulo de respaldo:De -12° a + 12° (opcional)
Curvatura de armazón:2 cm opcional
Camber:0° / 1° / 2° / 3° / 4°
Peso máx usuario:140 kg
Peso total:Desde 12.1 kg (reposapiés fijos); desde 12,6 kg (reposapiés desmontables)
Color de tapicería:5 colores de ribete
Colores:32 colores
Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso