Conoce a Yeray Betancor
"Buscaba una silla para alguien con una vida activa. Quería que fuese ligera, moderna, plegable y que desde mi coche la pudiera manejar con una sola mano...y la Xenon 2 reunía todo eso."
Antes del accidente era un chico normal, deportista, me gustaba estar con mis amigos, las buenas conversaciones y todo lo que tuviera que ver con la vida sana. Después del accidente sigo siendo el mismo. Simplemente hago las cosas de otra manera.
Mi vida cambió en un segundo desde que ese día decidí darme un baño en la piscina. Lo único que recuerdo es lanzarme al agua, darme un fuerte golpe en la cabeza y despertarme en el hospital con una lesión medular completa a la altura de C6.
¿Y qué pasó después? Por mucho que parezca que después de un revés no se puede seguir adelante, yo puedo asegurarles que sí es posible. Y se puede hacer de una forma increíble. Actualmente estoy trabajando como presentador de televisión en un programa en el que cada semana me siento con algún personaje relevante de nuestra sociedad y charlamos de la vida.
Siempre he sido un chico Quickie: activo y dinámico, y creo que la Quickie Xenon2 es una silla de ruedas que va muy bien conmigo.
Instagram: @sir_yeray