Q700 M SEDEO Ergo

Silla de ruedas eléctrica

Silla de gama alta para exterior, con tracción central y asiento multiposición Sedeo Ergo

Descubre la última experiencia de conducción con las Q700 M, las sillas de ruedas eléctricas de alta gama con un estilo rompedor y una gran maniobrabilidad. Con un sistema revolucionario de suspensión SpiderTrac™ 2.0 para una conducción segura y confortable, una conducción intuitiva y una base de tracción central con la última tecnología para moverte con seguridad y mantenerte siempre en tu camino. Disfruta de un increíble confort gracias al asiento SEDEO ERGO, con sistema de transición de movimientos biométrica que refleja la posición natural del cuerpo para una constante correcta posición, ¡incluso durante las transiciones!  Además, mantente conectado con tu entorno gracias a una selección de controles de uso sencillo y personaliza tu conducción con los botones asignables patentados de QUICKIE y las 6 posiciones de memoria de asiento. ¡Y ahora con C-ME también podrás elevarte y moverte al mismo tiempo!

Pulsa y arrastra para rotar la imagen

Estilo rompedor

¡Personaliza tu silla como nunca antes! Y es que la silla de ruedas eléctrica Q700 M de QUICKIE ofrece la opción de elegir entre 6 detalles de color contemporáneos para complementar a la perfección su sorprendente base en negro mate. ¿Te apetece personalizar aún más tu silla para lograr un look completamente único? Nuestro equipo de Built-4-Me podrá proporcionarte una silla de ruedas eléctrica que refleje tu personalidad por completo.






Pulsa para cambiar de color

Elévate y conduce con C-ME

No más esperas ni conducción a velocidad reducida cuando estés elevado – ahora con C-Me puedes estar rodeado de tus amigos mientras te vas elevando y sin quedarte atrás.

Permite elevarte hasta 30 cm mientras viajas a una velocidad de 5 km/h y puedes elevarte o descender con tan solo tocar un botón, sin necesidad de detenerte durante la transición. ¡Elévate y muévete al mismo tiempo!

Solicita una demostración

App Remote Seating

La aplicación Switch-It Remote Seating (incluida de serie con la caja CTRL+ 5) mide y hace seguimiento de las posiciones de asiento de la silla de ruedas y las compara con la rutina prescrita por el médico, para mejorar la salud del paciente monitorizando los ejercicios de alivio de presión realizados.

  • Mediante Bluetooth, la App se comunica con un programa de seguimiento integrado en la propia silla de ruedas
  • Creación de informes a tiempo real sobre el ángulo y la duración de la postura de alivio de presiones, reclinación y elevación de piernas
  • Los informes se pueden compartir con terapeutas y médicos por correo electrónico
  • Ayuda a gestionar programas de rutinas de alivio de presión
  • Genera avisos para realizar cambios de posición
  • Disponible para IOSAndroid.

El control en tu mano

La silla de ruedas eléctrica Q700 M viene equipada de serie con el mando de control R-Net Advanced que permite una operativa muy intuitiva gracias a su gran pantalla HD de fácil lectura y sus cómodos botones.

CONECTIVIDAD IR

Controla constantemente tu entorno usando la funcionalidad infrarroja integrada. Dirige el sistema de entretenimiento de tu casa, televisión, DVD y otros sistemas de domótica, todo simplemente a través de tu joystick.

BLUETOOTH & IDRIVE 

Maneja tu Smartphone, ordenador, tablet y cualquier otro dispositivo electrónico o por Bluetooth con esta herramienta opcional. Conecta y controla hasta cuatro dispositivos.

BOTONES ASIGNABLES PATENTADOS DE QUICKIE

Cambia la función de cualquier botón de tu mando cuando desees, gracias a los botones asignables patentados de QUICKIE. Para tener un acceso más rápido, sencillo y suave a las funciones que usas habitualmente sin tener que utilizar el joystick, también puedes asignar una segunda función a los botones mediante pulsación larga.

6 posiciones de memoria

Saca el mayor partido a las opciones de la silla de ruedas Q700 M con la memoria de posiciones de asiento. SEDEO ERGO tiene hasta 6 posiciones programables. Tanto si deseas estar acostado, como cocinar o ver la televisión – cada posición puede personalizarse completamente en torno a ti, simplemente presionando el botón pulsador de memoria.

O si lo prefieres selecciona la caja de control Ctrl+5, una combinación perfecta con la memoria de posiciones de asiento, ya que te permite ir directamente a la función que necesitas con solo tocar un botón.

Pulsa el botón para cambiar de posición
Q700-M Controller with Seat function buttons

Relax

Con el respaldo reclinado, el asiento basculado y los reposapiés elevados para reducir el riesgo de escaras.

Basculación

Bascula el asiento para descargar la presión de la zona isquiática.

Acostado

Reclina completamente el respaldo para una posición de descanso total.

Elévate y conduce con C-ME

Con C-Me puedes estar rodeado de tus amigos mientras te vas elevando y sin quedarte atrás.

Posiciones libres

Personaliza los parámetros de basculación, reclinación, longitud de pierna y ángulo de reposapiés que necesitas.

Especificaciones técnicas

Anchura de asiento:40 a 56 cm (ajustable)
Altura de asiento:43 a 48 cm
Profundidad de asiento:40 a 56 cm (ajustable)
Altura de respaldo:51 cm a 61 cm
Anchura total:Desde 62 cm
Longitud total:Desde 107 cm
Armazón:Rígido (no plegable)
Velocidad:10 km/h (13, 6 u 8 km/h opcionales)
Baterías:80 Amp (60 Amp opcionales)
Autonomía máxima:Aprox 40 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
Basculación de asiento:0 a 50º (eléctrica)
Reclinación del respaldo:-5 a 85º (eléctrica)
Radio de giro:Desde 56 cm
Pendiente máxima:10°
Bordillos máx:10 cm
Electrónica:Mando de control R-Net. Opciones: Controles especiales, pantalla Omni infra-rojos, bluetooth...
Peso mínimo del producto:Desde 160 kg (con baterías de 60 Amp)
Peso máx usuario:160 kg
Colores:6 colores: rojo, azul, verde, naranja, blanco, negro
Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso