NitrumSilla de ruedas rígida

Con una respuesta inmediata capaz de convertir eficientemente tu energía en movimiento para que puedas llegar más lejos, más rápido y sin cansarte.

Configurador 3D

Silla de ruedas ligera activa con armazón rígido de aluminio. ¡Energy into Motion!

Nitrum® – la más ligera en su categoría, ajustable y con características nuevas e innovadoras. Descubrirás un nuevo nivel, sin límites. ¡Energy into Motion!

Desde hace muchos años nos mueve nuestra pasión por crear sillas de alto rendimiento, capaces de proporcionarte el más alto nivel de independencia. Para desarrollar la Nitrum hemos empleado todos nuestros conocimientos y experiencia y, sobre todo, nuestro valor más importante: la opinión de las personas que utilizan nuestros productos. La silla de ruedas ideal para aquellos que buscan un rendimiento de conducción inigualable, detalles inteligentes y una amplia gama de opciones para conseguir el ajuste perfecto. 

CEO Thomas Babacan:

 

Solicitar Información VER PRECIOS
Crash Tested Silla de ruedas ligera activa QUICKIE Nitrum

Diseña la tuya

Configurador 3D

Nuestro configurador online te permitirá diseñar la QUICKIE NITRUM de tus sueños. Haz click en el botón naranja de abajo para comenzar.

Comenzar
Configurador 3D

Visualízala con realidad aumentada

Visualiza la QUICKIE NITRUM con realidad aumentada. Experiméntala el mundo real; en el salón de tu casa, en la calle… ¡donde tú quieras! Escanéa el código QR con tu móvil, escoge una de las configuraciones para la silla y… ¡listo!

Resistencia & Rigidez

La más ligera en su categoría

Para conseguir la silla más ligera sin comprometer la estabilidad ni la resistencia, hemos llevado a cabo un proyecto de desarrollo innovador junto con la tecnología más puntera, utilizando materiales de la más alta calidad.

El resultado es un armazón ligero pero ultra rígido y una silla de ruedas que transforma el impulso de propulsión directamente en movimiento para una experiencia de conducción incomparable.

  • El exclusivo tubo ovalado de la Nitrum fabricado con el material de la más alta calidad es rígido y resistente y se estresa y flexa menos que el tubo redondo. También es más ligero, ya que está fabricado con menos material.

  • El diseño minimalista del armazón de la QUICKIE Nitrum está fabricado en aluminio aeroespacial 7020 de alta resistencia especialmente procesado, tratado térmicamente con nuestra tecnología patentada ShapeLoc, que origina que los tubos sean significativamente más estrechos y ligeros sin sacrificar su resistencia.

  • Cada armazón se suelda a mano en nuestra fábrica de Alemania. Ofrecemos 3 ángulos de hanger
    distintos (100°, 92°, 88°) y 3 estrechamientos de reposapiés (0, 1 o 3 cm) para que puedas posicionar
    tus piernas y pelvis en la posición más óptima para una propulsión eficiente.

  • Con la nueva pletina del respaldo, fabricada en aluminio forjado, el ajuste en ángulo del respaldo es
    independiente del plegado. Este rediseño tiene entre sus principales ventajas un funcionamiento optimizado, sin holguras, y una mayor resistencia. Permanece firme con el paso del tiempo y proporciona gran comodidad.

La más ligera en su categoría
Brazo de horquilla patentado

Control preciso

Brazo de horquilla patentado

El nuevo e innovador diseño patentado del brazo de la horquilla garantiza precisión y control en la conducción. En lugar de estar formado por múltiples piezas soldadas, el brazo de la horquilla lo compone un único elemento forjado, brindándole así un rendimiento de conducción asombroso: ultraligero pero resistente, duradero, pero sin comprometer la capacidad de ajuste.

Completamente ajustable, el ángulo de giro (1) y la altura (2) se pueden modificar para garantizar el mejor manejo de la silla de ruedas.

Transporte

Respaldo Twist-lock con plegado mediante giro

Gracias a la nueva opción de plegado mediante giro podrás plegar el respaldo de tu silla Nitrum con una sola mano y en un solo movimiento (simplemente girando la muñeca). Con el sistema de doble bloqueo, también podrás usar la barra para levantar la silla y ¡sin necesidad de retirar los protectores laterales o el cojín!

Más funciones

Capacidad de ajuste

Ajuste perfecto para cada necesidad

La posición del cuerpo es crucial para la eficacia en la propulsión. Por ello, la QUICKIE NITRUM cuenta con múltiples opciones disponibles, para que puedas ajustar la silla a tu forma y características individuales. Porque te mereces una silla de ruedas que se adapte a tus necesidades. ¡Configura la Nitrum a tu gusto!

La primera silla con LEDS integradas y batería desmontable

Escuchamos a las personas

La primera silla con LEDS integradas y batería desmontable

Las luces LED integradas con 3 modos de luz (máxima potencia, baja potencia y modo intermitente) aseguran tu visibilidad en la oscuridad y le dan a tu silla de ruedas un diseño futurista. Están discretamente integradas en los brazos de la horquilla. Su carcasa es resistente al agua y a los golpes, y la caja de control, incluida la batería de Ion de Litio, se puede desmontar fácilmente para recargarla. ¡Iluminarán tu noche!

 

Más innovaciones

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura total:Anchura de asiento +170/240/300/370 mm con camber de 0°/3°/6°/9° y ruedas traseras de 25"
Longitud total:992 mm
Altura total:1000 mm
Anchura de asiento:320 a 500 mm (en incrementos de 20 mm)
Profundidad de asiento:340 a 500 mm (en incrementos de 20 mm)
Altura delantera de asiento:430 a 570 mm
Altura trasera de asiento:370 a 500 mm
Altura de respaldo:250 a 450 mm
Ángulo de respaldo:De -17,5° a +10°
Camber:0º / 3º / 6º / 9º
Colores:32 colores
Rendimiento/Pesos
Tipo de armazón:Rígido
Peso máx usuario:125 kg - 100 kg con ruedas Proton / 85 kg con tapicería de asiento AirFlow
Peso total:Desde 7,5 kg - Desde 4,9 kg (sin ruedas)
Transporte
Crash TestedEste producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo.

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso