QUICKIE Q300 M MiniSilla de ruedas eléctrica con tracción central

Pequeña en dimensiones, GRANDE en prestaciones.

La silla de ruedas eléctrica con tracción central más estrecha del mercado

Ve donde otras sillas eléctricas no alcanzan con la Q300 M Mini. Con una anchura de sólo 52 cm, es la silla eléctrica con tracción central ¡más estrecha del mercado! Su reducido diámetro de giro de 112 cm te permitirá girar y moverte por espacios que antes te resultaban inimaginables.

Disfruta de una conducción segura y cómoda gracias a la suspensión independiente patentada en todas sus ruedas. Haz frente a bordillos de hasta 10 cm con la opción de ruedas de 14" y escoge los potentes motores de 4 polos que te permitirán atravesar los terrenos más complicados donde otros darían marcha atrás. Alimentada por potentes baterías de 56 Amp, la Q300 M Mini te lleva a donde quieras ir con una increíble autonomía de hasta 36 km.

Desde diseños personalizados de carcasas hasta detalles en color, desplázate siempre con estilo y en primera clase con el cómodo y multiajustable sistema de asiento Sedeo Lite. 

¿A qué esperas para descubrirla?

Solicitar Información VER PRECIOS
Crash Tested Silla de ruedas eléctrica QUICKIE Q300 M Mini

¿Problemas de espacio? Conoce su base ultra-compacta

La Q300 M Mini dispone de unas dimensiones ultra-compactas y ofrece una increíble maniobrabilidad para hacer frente incluso a las situaciones más complejas.

  • Con una base ultra compacta de 52cm, es tan increíblemente estrecha que te permitirá llegar donde otras sillas eléctricas no pueden. Ya sea en una angosta sala de estar, una cocina desordenada o a través una puerta estrecha, la Q300 M Mini se adapta a tu vida, y no al contrario.

  • Gracias a su auténtica tecnología de tracción central, la Q300 M Mini gira prácticamente sobre su propio eje, proporcionando un giro ultra reducido de 112 cm, a diferencia de otras sillas eléctricas con tracción delantera o trasera en las que se necesita un mayor espacio para girar sobre las ruedas motrices, y en las que el diámetro de giro es más amplio.

  • Con tan solo 106 cm de longitud mínima, la Q300 M Mini entra y sale cómodamente y con facilidad de los ascensores más pequeños y espacios reducidos como cocinas. Con un peso desde 118 kg, es lo suficientemente ligera como para ser utilizada en la mayoría de ascensores comunes.

  • Si tienes problemas para subir o bajar de tu silla de ruedas eléctrica, podrás abatir fácilmente hacia atrás los reposabrazos de la Q300 M Mini, lo que te brindará espacio adicional. También están disponibles como opción las versiones desmontables o reclinables.

¿Problemas de espacio? Conoce su base ultra-compacta
Auténtica tecnología de tracción central

Auténtica tecnología de tracción central

Si el centro de gravedad se sitúa hacia la parte delantera o trasera de la silla, el diámetro de giro es más grande y existe menos peso en la rueda motriz, lo que reduce la tracción. Sin embargo, en la Q300 M Mini, las ruedas motrices de la silla de ruedas están alineadas justo en el centro de la base, lo que proporciona un diámetro de giro más compacto y una mayor tracción y estabilidad gracias a la auténtica tecnología de tracción central.

El mejor rendimiento.

Experimenta una verdadera silla de ruedas eléctrica compacta con un rendimiento exterior realmente sensacional. Lo suficientemente estrecha para ser ágil en una ciudad abarrotada, y con la apariencia de una silla de mayores dimensiones, está por delante de otras sillas compactas.

  • Cuando una silla de ruedas eléctrica se detiene en una pendiente, la inercia de la silla tiende a empujar a la persona hacia adelante. Con la tecnología anti vuelco ¡se acabaron esos problemas!, te permitirá permanecer seguro y estable en tu asiento. Además, gracias a la auténtica tecnología de tracción central, el asiento está posicionado directamente sobre la rueda motriz, por lo este peso adicional aumenta la tracción sobre la rueda y disminuye el deslizamiento.

  • Con la suspensión independiente en todas las ruedas de QUICKIE, las seis ruedas permanecen en el suelo mientras ascienden y superan obstáculos. Como cada rueda tiene su propia suspensión, los baches e irregularidades del terreno son absorbidos por la suspensión de esa rueda, proporcionando la certeza de una conducción suave y fluida.

  • Gracias a sus ruedas motrices de 12”, la Q300 M Mini puede superar bordillos de hasta 7 cm, por lo que ya no será necesario que tomes el camino más largo. ¿Te animas con algo más complicado? Con las ruedas motrices de 14” podrás hacer frente a bordillos de hasta 10 cm.

  • Con los nuevos motores de 4 polos opcionales obtendrás una respuesta aún más contundente del control de la conducción, una mayor capacidad a la hora de abordar terrenos difíciles y un viaje mucho más emocionante en todos los aspectos.

  • Alimentada por potentes baterías de 56 Amp, la Q300 M Mini te lleva a donde quieras ir con una increíble autonomía de hasta 36 km.

El mejor rendimiento.
Tu compañera de viaje.

Tu compañera de viaje.

La Q300 M Mini está aprobada para el transporte en vehículos (con sistema Dahl y Q-Straint), y dispone de numerosas características que facilitarán tus viajes diarios:

Increíble tracción en las rampas
En ocasiones se puede perder la tracción en las rampas, cuando las ruedas delanteras fuerzan la rueda motriz a elevarse del suelo. Con la Q300 M Mini, los brazos de las ruedas delanteras se mueven independientemente de la base, por lo que la rueda motriz conservará su tracción.

Vehículos adaptados
Gracias a su reducida altura de asiento-suelo, desde 41 cm (incluso con basculación) la Q300 M Mini encajará fácilmente bajo el volante de cualquier vehículo adaptado. Con un peso desde 118 kg, es perfecta para poder usarse con grúas de vehículos que podrán bajarla y subirla fácilmente al maletero.

Un ahorro de espacio real
Las opciones como el respaldo abatible, los reposapiés abatibles o los reposabrazos extraíbles facilitan aún más las cosas en espacios reducidos.

Asiento de primera clase para garantizar la comodidad.

Disfruta de una comodidad incomparable con la opción de asiento SEDEO LITE. Combinando un armazón de asiento ajustable y configurable con la más amplia variedad de opciones de soporte y posicionamiento, el asiento SEDEO LITE está diseñado para adaptarse individualmente a tus necesidades. Rápido y fácil de ajustar con una sola herramienta, este innovador sistema de asiento se ajusta fácilmente a tus necesidades cambiantes.

  • El soporte de reposacabezas integrado es compatible con los reposacabezas SEDEO y WHITMYER y ha sido creado para dar soporte a una variedad de necesidades, desde el más básico hasta el control en múltiples puntos.

  • Elige entre una amplia gama de cojines y respaldos opcionales. Diferentes contornos, para mayor comodidad y posicionamiento. ¿Tienes alguna necesidad particular de posicionamiento? El sistema de asiento SEDEO LITE es compatible con una amplia gama de reposacabezas WHITMYER y cojines y respaldos JAY, para satisfacer tus necesidades clínicas y garantizar que dispones del mejor soporte posible.

  • Diferentes elementos de posicionamiento disponibles, como soportes laterales de tronco abatibles, soportes de muslos y soportes para rodillas. Todos ellos son fácilmente abatibles y desmontables. El sistema de raíles de asiento integrados ofrece muchas opciones para montar los diferentes accesorios de posicionamiento.

  • Selecciona la opción de reposapiés que mejor se adapte a tus necesidades: a 70 u 80º; reposapiés elevables manuales, o elevables eléctricos. La opción de reposapiés abatibles con compensación de longitud permiten alcanzar la mejor posición para tus piernas y facilitan las transferencias.

Asiento de primera clase para garantizar la comodidad.

Dale caña a tu Q300 M Mini con las opciones eléctricas

Basculación
La tracción central de QUICKIE más estrecha disponible con basculación de 30º para aliviar la presión y sentarse cómodamente.

Elevación y basculación eléctrica
Alcanza nuevas alturas y accede a todas las zonas con la opción de elevación de 30 cm, y siente la comodidad, la relajación y los beneficios de la redistribución de la presión con los 30º de basculación.

Respaldo Reclinable Eléctrico
El respaldo reclinable eléctrico es ideal para cuando desees ajustar tu posición de forma independiente para relajarte.

Reposapiés elevables eléctricos
¡Eleva tus piernas siempre que lo desees! Selecciona la opción de reposapiés que mejor se adapte a tus necesidades: a 70 u 80º; reposapiés elevables manuales, o elevables eléctricos.

Wheelchair Wheelchair Frame accent

Personaliza tu silla

Más de 97 combinaciones de colores, ¡incluidos los nuevos y emocionantes diseños de estampados para las carcasas! Combina tu elección con los detalles de color para las ruedas y las horquillas.

  • Marmolado blanco
  • Blanco
  • Marmolado rojo
  • Rojo
  • Marmolado gris
  • Flores Blancas
  • Llamas azul
  • Llamas blanco puro
  • Llamas rojo
  • Llamas gris
  • Carbono
  • Marmolado azul
  • Azul
  • Negro
  • Blanco
  • Gris plata metalizado
  • Rojo
  • Naranja
  • Verde
  • Azul
  • Negro

Esta guia de colores es orientativa. Los colores aqui mostrados pueden variar ligeramente del acabado final de la pintura o tapiceria.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura total:52 cm (con ruedas de 12") / 54 cm ( con ruedas de 13") / 57 cm ( con ruedas de 14")
Longitud total:106 a 118 cm
Anchura de asiento:38,5 a 51 cm, ajustable
Atura de asiento:41 a 49 cm
Profundidad de asiento:41 a 56 cm, ajustable
Basculación de asiento:0º a 9º manual (eléctrica opcional)
Elevación:30 cm opcional
Altura delantera de asiento:41 a 49 cm
Altura de respaldo:46 a 51 cm
Reclinación del respaldo:Manual: -4˚ a 16˚ (eléctrica opcional)
Radio de giro:56 cm
Ruedas delanteras:7"
Ruedas traseras:12" / 13" / 14"
Colores:7 opciones para los detalles de color, 4 colores de carcasa y 10 diseños de carcasas personalizadas
Rendimiento/Pesos
Autonomía máxima:36 km (autonomía calculada bajo condiciones de ensayo)
Velocidades:6 km/h (8 y 10 km/h opcionales)
Baterías:56 Amp
Pendiente máxima:
Bordillos máx:7 cm (Con ruedas de 12”) / 10 cm (Con ruedas de 14”)
Luces e indicadores:
Electrónica:VR2 / R-Net
Peso desde:118 kg
Peso máx usuario:136 kg
Transporte
Crash TestedEste producto ha superado con éxito las pruebas de colisión conforme a ISO 7176-19 que lo certifica como asiento seguro durante su transporte en un vehículo.

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso