Blog > Agosto 2021 > Experiencia de conducción todoterreno: Magic Mobility Extreme X8

Experiencia de conducción todoterreno: Magic Mobility Extreme X8

Publicado:

Compartir:

¡Descárgalo!

Este recurso de Educación in Motion también está disponible como PDF.

Descargar PDF

Mayor autonomía, sensación de velocidad, adaptación total, máxima comodidad...Las sillas de ruedas conocidas como conducción "todoterreno" incorporan la última tecnología y nos ofrecen una experiencia de conducción sin límites.

New call-to-action

Este tipo de sillas de ruedas eléctricas están diseñadas para su uso en espacios exteriores, y con ellas puedes disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre: además de tranquilos paseos, sus características te permiten recorrer cualquier terreno, incluso aquellos más abruptos, sin que el barro, la arena o la nieve suponga un obstáculo para su conducción.

Si eres una persona activa, la Extreme X8 de Magic Mobility es el complemento perfecto para ti: esta silla de ruedas 4x4 ofrece la máxima tracción, seguridad y comodidad fuera del asfalto para hacer frente a bordillos, pendientes y terrenos desiguales o con desniveles.

Magic Mobility Extreme X8: la combinación perfecta entre libertad y potencia

Los usuarios más aventureros y exploradores buscan experiencias de conducción que les permitan tener la máxima autonomía sin perder en ningún momento la seguridad, y la Extreme X8 es la opción perfecta para ellos.

De hecho, cuando decimos que la Extreme X8 de Magic Mobility es un ejemplo de conducción todoterreno sin límites, lo hacemos atendiendo a las opiniones y experiencias de los usuarios, que valoran especialmente su tracción, su potencia y su facilidad para moverse por terrenos complicados.

Fotografía:MateoSidrón

La característica técnica más destacada de la silla de ruedas eléctrica todoterreno Magic Mobility Extreme X8 son sus cuatro motores potentes e independientes, de 700 W cada uno.

Otra de las características más destacables de la X8 son sus grandes ruedas, con una medida de 14” y con cubiertas de baja presión con tacos Knobby para evitar impactos.

Estas ruedas permiten una tracción total que se refuerza en la parte delantera, lo que facilita la conducción tanto en subidas como en bajadas, salvar obstáculos de hasta 12,5 centímetros y moverse con soltura sobre terrenos irregulares, con grandes desniveles o con arena suelta.

Una experiencia de conducción todoterreno fácil, cómoda y segura  

Extreme X8 garantiza una experiencia de conducción realmente única.

Su chasis delantero está especialmente articulado. Esto, unido a las ruedas de baja presión que maximizan el agarre y a su asiento Confort, permiten una conducción realmente suave. Los usuarios que lo deseen pueden optar por otro tipo de asientos con posicionamientos especiales.

La posibilidad de salvar obstáculos de la X8 tampoco altera la comodidad de los usuarios: la suspensión con la que se ha diseñado esta silla de ruedas todoterreno mantiene las cuatro ruedas siempre sobre el suelo, y la tracción minimiza al máximo los impactos provocados por baches o por los terrenos menos regulares.

Fotografía:MateoSidrón

Otro aspecto que los usuarios de la Extreme X8 destacan de manera especial es la seguridad. La silla de ruedas está equipada con un cinturón de seguridad con un mecanismo retráctil automático que permite ajustarse a la tensión de cada persona. En principio, este cinturón se ajusta a la cintura, aunque pueden barajarse otras opciones.

La conducción segura de esta silla de ruedas todoterreno también está garantizada por su sistema anti vuelco en la parte trasera, que evita posibles caídas, y por su mando R-net de última tecnología para gestionar el control de las luces y la velocidad, de manera intuitiva, con un único joystick.

Si quieres disfrutar al máximo de tus paseos en la naturaleza, Magic Mobility Extreme X8 es la silla de ruedas que necesitas: gracias a su suspensión, a sus ruedas y a su elevada tracción, podrás subir y bajar desniveles y recorrer terrenos hostiles.

Gif baterías 3

Si lo deseas, la experiencia de conducción de la silla de ruedas eléctrica Magic Mobility en tus escapadas al aire libre también puede mejorarse con accesorios como sus dos puertos de carga USB, su porta-bebidas, su acople para teléfonos móviles o tablets y su porta-maletas.

Por otra parte, cabe destacar que las características 4x4 de este modelo (especialmente recomendado para suelos con nieve o con arena suelta y zonas de montaña) no impiden su uso, igualmente cómodo y seguro, en entornos urbanos, siendo una silla de ruedes eléctrica muy versátil.

Consulta en nuestra web toda la información, precio y características técnicas de la Magic Mobility Extreme X8 , y... ¡lánzate a la aventura!