Blog > Octubre 2022 > 3 sillas de ruedas todoterreno que podrían mejorar tus aventuras

3 sillas de ruedas todoterreno que podrían mejorar tus aventuras

Publicado:

Compartir:

¡Descárgalo!

Este recurso de Educación in Motion también está disponible como PDF.

Descargar PDF

Tener cualquier tipo de silla de ruedas es sinónimo de libertad, ya que sin ella podrías estar todo el día atrapado en casa, sin poder moverte libremente. Si lo pensamos bien, las sillas de ruedas han avanzado mucho y ahora tenemos más independencia que nunca gracias a las sillas de ruedas eléctricas, las elegantes sillas de ruedas manuales y los scooters. Pero, a menudo, hay algunas aventuras que todavía pueden estar fuera de los límites de los usuarios de sillas de ruedas.

New call-to-action

Por supuesto, he tenido algunas experiencias increíbles con mi QUICKIE, como moverme por las duras pero accesibles playas de Israel, rodar por el desierto del Sahara en Marruecos, e incluso he podido viajar a los siete continentes con ella. Pero también he pasado algunos "apuros" con mi silla de ruedas eléctrica a lo largo de los años. En Islandia, me quedé atascado mientras intentaba acercarme a un glaciar y casi me metí en una laguna helada. En el Parque Nacional de Shenandoah, me quedé también atascado en un terreno rocoso y fangoso y me tuvieron que sacar unas amables personas. Y en Florida, pensé que sería una buena idea intentar moverme por la playa, pero lo bueno sólo duró un par de segundos. A lo largo de los años he aprendido mucho sobre lo que puedo y no puedo hacer en mi silla de ruedas eléctrica, pero ¿qué pasaría si muchos de los "no" pudieran convertirse en "sí se puede"?

Sunrise Medical, fabricante de las sillas de ruedas QUICKIE, ofrece varias sillas de ruedas todoterreno que te permitirán vivir aventuras que nunca creíste posibles. Con estas sillas todo terreno, podrás rodar por la playa, ir de excursión por senderos escarpados o disfrutar de una noche en el desierto. ¡Las opciones son realmente ilimitadas! A continuación te presento tres impresionantes sillas de ruedas todoterreno que debes considerar si quieres llevar a otro nivel tus aventuras:

MAGIC MOBILITY EXTREME X8

social-blog-extremex8-octubre.png

La Extreme X8 es una silla de ruedas eléctrica 4x4 que puede ir prácticamente a cualquier lugar al que quieras ir. Desde moverte por la arena y la nieve y casi por cualquier terreno, esta silla es perfecta para los entusiastas de las aventuras al aire libre. Puede ir hasta a 10 km/h y tiene cuatro motores de alto par que proporcionan una estupenda vida a la batería. Además de los motores, la Extreme X8 también tiene una notable suspensión, que te permite disfrutar de la conducción más suave posible. Puedes incluso conquistar pequeñas metas con esta silla, así que tanto si la quieres específicamente para el aire libre como si es tu silla de ruedas eléctrica de todos los días, seguro que te enamoras rápidamente de la Extreme X8.

MAGIC MOBILITY FRONTIER V6

social-blog-frontier-v6-blog.png

Esta silla de ruedas eléctrica todoterreno de tracción central es ideal tanto para interiores como para exteriores. Gracias a sus neumáticos todoterreno, podrás vivir experiencias memorables al aire libre sin necesidad de trasladarte de la silla de ruedas. Los días de gastar dinero adicional para alquilar sillas de ruedas de playa pueden quedar atrás gracias a la Frontier V6. También ofrece una conducción excepcionalmente suave gracias a sus neumáticos de baja presión y a la suspensión en las cuatro ruedas, y puede subir la mayoría de los bordillos y atravesar terrenos difíciles.

MAGIC 360

social-blog-magic360-octubre.png

La Magic 360 es la silla de ruedas eléctrica más versátil del mercado con auténtico carácter todoterreno. Es lo suficientemente compacta para moverse fácilmente en interiores y, además, está equipada con todo lo necesario para abordar terrenos al aire libre ideales ¡para los más aventureros! Diseñada para afrontar los desafíos de tu día a día, así como una gran variedad de entornos y terrenos que quieras explorar. La clave es su versatilidad. Cuenta con 3 opciones disponibles de ruedas (urban, crossover y off-road) que abren un mundo de posibilidades. Todas ellas son robustas, fácilmente intercambiables y muy eficientes.

Estas tres sillas de ruedas eléctricas todoterreno de Magic Mobility son ciertamente dignas de consideración si quieres salir más al aire libre, o simplemente quieres una silla de ruedas que se adapte a tu estilo de vida activo. ¡No hay ninguna razón por la que no puedas ir donde quieras o necesites con estas increíbles sillas de ruedas todoterreno!

New Call-to-action

SOBRE EL AUTOR

Después de que le diagnosticaran Atrofia Muscular Espinal a los dos años, la sed de aventuras de Cory Lee nunca cesó. Hizo muchos viajes por Estados Unidos cuando era más joven, y luego empezó a moverse a nivel internacional cuando cumplió 15 años. Desde entonces, Cory ha viajado a 21 países de seis continentes, y al mismo tiempo ha conseguido poner en marcha su blog de viajes Curb Free with Cory Lee, donde comparte con los demás sus accesibles, y a veces no tan accesibles, aventuras de viaje. Cory es miembro de la Society of American Travel Writers (SATW) y de la North American Travel Journalists Association (NATJA). Ha aparecido en Los Angeles Times, USA Today, en un segmento nacional para CBS News, Lonely Planet y muchos otros. Su blog ganó el premio Lowell Thomas de oro al mejor blog de viajes de 2017. Espera inspirar a otros usuarios de sillas de ruedas para que vean toda la belleza que ofrece el mundo.