Especialistas en sillas de ruedas

Inclusión | 5 políticos con discapacidad

Inclusión | 5 políticos con discapacidad

16/10/2018

Los personajes públicos con discapacidad dan visibilidad a todos los miembros de este colectivo. Actores, cantantes, artistas, escritores, economistas… cualquier persona con relevancia pública que muestre su discapacidad puede convertirse en la voz de cientos de personas en todo el mundo.

En este artículo hemos recopilado las historias de algunos políticos con discapacidad física o sensorial. Todos son un ejemplo para su país y para sus votantes.

Seguir leyendo

Influencers con discapacidad que inspiran

Influencers con discapacidad que inspiran

12/09/2018

Puesto que la inclusión está cada vez más presente en la sociedad y puesto que tener una discapacidad no es en absoluto incompatible con el uso de redes sociales, cada vez son más las personas con discapacidad que cuentan su historia y sus vivencias a través de Internet.

Hoy en Sunrise Medical queremos descubrirte a algunos de los influencers con discapacidad más famosos. Juntos, acumulan millones de seguidores, y juntos también demuestran que la discapacidad no tiene por qué ser una barrera para cumplir tus sueños.

Seguir leyendo

Abdi Jama: "El baloncesto me dio un nuevo objetivo en la vida"

Abdi Jama: "El baloncesto me dio un nuevo objetivo en la vida"

04/09/2018

"El inglés de origen somalí Abdi Jama ha sido tres veces campeón de Europa, dos veces medallista de bronce paralímpico y reciente campeón mundial​ de baloncesto en silla de ruedas. También es un hombre dedicado a su familia y un musulmán devoto. Lo que más destaca de él es que es uno de los mejores jugadores con clasificación 1 del mundo que ha dado nueva perspectiva al baloncesto en silla de ruedas. Hoy en día muchos lo consideran un modelo a seguir como deportista y como persona."

Seguir leyendo

Mi camino hacia Río 2016 (Parte 2)

Mi camino hacia Río 2016 (Parte 2)

17/07/2018

La medallista de oro paralímpica Megan Blunk vive en Gig Harbor, Washington. Después de graduarse, quedó parapléjica debido a un accidente de moto. Megan recibió una beca para jugar al baloncesto en silla de ruedas en la Universidad de Illinois donde obtuvo su licenciatura en Psicología y pronto completará su máster en Trabajo Social.

Desde su accidente, ha competido en carreras de kayak y canoa, ganando dos medallas de plata en 2013 en uno de los campeonatos mundiales de canoa en Moscú. En 2016 ganó la medalla de oro con el equipo femenino de Estados Unidos de baloncesto en silla de ruedas en los juegos de Río.

Ser del equipo de Estados Unidos en los Paralímpicos de Río en el 2016 ha sido su objetivo en los últimos años y ganar la medalla de oro ha sido la recompensa por su trabajo y determinación.

Seguir leyendo

Mi camino hacia Río 2016 (Parte 1)

Mi camino hacia Río 2016 (Parte 1)

07/05/2018

La medallista de oro paralímpica Megan Blunk en la actualidad vive en Gig Harbor, Washington. Justo después de graduarse, quedó parapléjica debido a un accidente de moto. Megan recibió una beca para jugar al baloncesto en silla de ruedas en la Universidad de Illinois donde obtuvo su licenciatura en Psicología y pronto completará su máster en Trabajo Social.

Convertirse en miembro del equipo de Estados Unidos para los Paralímpicos de Río en el 2016 ha sido el objetivo de Megan en los últimos años y ganar la medalla de oro ha sido, sin lugar a duda la recompensa final por su trabajo y determinación. El carácter de Megan, la integridad y la compasión hacen de ella la mejor embajadora que Estados Unidos podría tener.

Seguir leyendo

Resultados mostrados 1-5 (de 14)
  < 1 - 2 - 3  >