Especialistas en sillas de ruedas

Mi camino hacia Río 2016 (Parte 1)

Mi camino hacia Río 2016 (Parte 1)

07/05/2018

La medallista de oro paralímpica Megan Blunk en la actualidad vive en Gig Harbor, Washington. Justo después de graduarse, quedó parapléjica debido a un accidente de moto. Megan recibió una beca para jugar al baloncesto en silla de ruedas en la Universidad de Illinois donde obtuvo su licenciatura en Psicología y pronto completará su máster en Trabajo Social.

Convertirse en miembro del equipo de Estados Unidos para los Paralímpicos de Río en el 2016 ha sido el objetivo de Megan en los últimos años y ganar la medalla de oro ha sido, sin lugar a duda la recompensa final por su trabajo y determinación. El carácter de Megan, la integridad y la compasión hacen de ella la mejor embajadora que Estados Unidos podría tener.

Seguir leyendo

10 youtubers con discapacidad | Conoce sus historias

10 youtubers con discapacidad | Conoce sus historias

27/03/2018

Para las personas con discapacidad, YouTube es más que una plataforma para compartir contenido: allí se pueden encontrar recursos interesantes y útiles, ayudar a sensibilizar, hacer públicas situaciones injustas y sentirse menos solos al saberse miembros de una comunidad.

Desde Sunrise Medical hemos hecho una completa recopilación de youtubers con discapacidad que ofrecen diversas perspectivas sobre su realidad cotidiana y que, con sus vídeos, invitan a la reflexión sobre las necesidades de su colectivo.

Seguir leyendo

Albert Casals: la vuelta al mundo en silla de ruedas

Albert Casals: la vuelta al mundo en silla de ruedas

27/02/2018

El mundo está lleno de historias inspiradoras, de personas con discapacidad que se superan día a día, que han conseguido grandes logros en el deporte adaptado, o que han hecho de viajar en silla de ruedas su modo de vida. Albert Casals es uno de ellos, pero no es el único.

Seguir leyendo

Un año de aventuras con Earle

Un año de aventuras con Earle

08/01/2018

Chris Slavis es una defensora, educadora, escritora y oradora que viaja por el mundo con su perro asistente de movilidad, Earle. Juntos buscan aventuras cada día, grandes y pequeñas. Chis cree en la posibilidad y la habilidad de cada individuo para abordar cambios en ellos mismos a la vez que anima a otros. A través de viajar y relacionarse, Chris comparte su historia mientras escucha y aprende de las experiencias de la vida de otros.

Tanto como viajera antes de sufrir una lesión de espina dorsal, como compitiendo en snowboard adaptado, Chris consiguió alcanzar un nivel de élite en el mono esquí durante ocho años, antes de retirarse de las carreras después de su segunda lesión de medula espinal. El deseo de volver a viajar independientemente después de asociarse con Earle le ha llevado a sentir la independencia y libertad que creía haber perdido.

Seguir leyendo

Conquistando el Kilimanjaro para conseguir agua potable

Conquistando el Kilimanjaro para conseguir agua potable

04/12/2017

Mi nombre es Spencer West. Como conferenciante y co-patrocinador del WE Day, he participado como ponente en unos 60 WE Days alrededor de Canadá, Estados Unidos y Reino Unido. He hablado ante mentes ilustres y artistas como el primer ministro de Canadá Justin Trudeau, el príncipe Harry, el anterior vicepresidente de los Estados Unidos Al Gore, Mia Farrow, Martin Luther King III, Jennifer Hudson y Natalie Portman, por nombrar algunos.

La lección de la vida que he aprendido de mi viaje personal transmite la importancia de afrontar los propios retos. Creo que mis palabras han alcanzado y conmovido a millones de oyentes por todo el mundo, incluyendo empresas, estudiantes, educadores, organizaciones religiosas y familias.

Seguir leyendo

Resultados mostrados 1-5 (de 10)
  < 1 - 2  > 

Nuestras marcas